ASAMBLEÍSTA MARÍA ALEJANDRA VICUÑA RECORRE HOSPITAL TEODORO MALDONADO CARBO

Sábado, 30 de enero del 2016 - 22:01 Imprimir

 

La Asambleísta María Alejandra Vicuña, realizó un recorrido por el Hospital Teodoro Maldonado Carbo, en Guayaquil, para constatar los avances de la intervención.

El Dr. Luis Martínez, Gerente Complejo Hospitalario, recibió a la legisladora integrante de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, con la cual mantuvo una reunión donde le explicó los avances en servicios de salud e infraestructura, para optimizar la calidad en atención a los pacientes.

Acto seguido se efectuó un recorrido por las nuevas instalaciones que serán inauguradas próximamente, así como diferentes áreas donde compartieron experiencias con los afiliados.

 

Al finalizar el recorrido, el gerente del Hospital fue invitado por la Asambleísta a su programa radial "Legislando en Salud con María Alejandra Vicuña", trasmitido por Radio Antena 3, donde abordaron el tema: Seguridad Social y Prevención en Salud, donde desarrollaron un amplio debate y aclararon las diferentes dudas ciudadanas.

María Alejandra Vicuña
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Soy guayaquileña, bolivariana y alfarista! Asambleísta reelecta por la Provincia del Guayas en representación del distrito dos. Profundizar la Revolución Ciudadana e impulsar las reivindicaciones aún pendi..

Facebook - María Alejandra Vicuña Facebook - María Alejandra Vicuña Instagram  -

E-mail - María Alejandra Vicuña

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador