Asambleísta Alexandra Ocles entregó Condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte” a Hospital Eugenio Espejo

Miércoles, 08 de junio del 2016 - 16:30 Imprimir

El viernes 3 de Junio, en el Auditorio Principal del Hospital Eugenio Espejo, se llevó a cabo la Sesión Solemne en conmemoración del aniversario número 83 de la emblemática casa de salud.  Una de las invitadas especiales de la jornada fue la asambleísta Alexandra Ocles, quien entregó en representación de la Asamblea Nacional, la Condecoración “Dr. Vicente Rocafuerte” al Mérito Social.

Con la expresión “Dios les pague”, la legisladora transmitió el sentir de miles de ecuatorianas y ecuatorianos que reciben atención de calidad y calidez en este hospital, el primero del sistema público en América Latina acreedor de la certificación "Canadá International". Mencionó que este es un paradigma de la Revolución en Salud, eje fundamental de la Revolución Ciudadana.

Durante su intervención, Alexandra Ocles recordó la visita de fiscalización efectuada en febrero de este año, durante la cual fue testigo del profesionalismo y entrega de los médicos y funcionarios del hospital, así como de la satisfacción de los usuarios. La asambleísta resaltó el alto espíritu de innovación con enfoque humano, que se evidencia en detalles como el tener un área para albergar a los acompañantes de pacientes de otros cantones o provincias que llegan hasta la capital a recibir tratamiento médico, generalmente por enfermedades crónicas o catastróficas.

Todo ello la motivó a solicitar a la Asamblea Nacional la entrega de la Condecoración  "Dr. Vicente Rocafuerte" al Mérito Social, que entregó con gratitud y orgullo en manos del Dr. Lenín Mantilla, Gerente del Hospital.  Al finalizar su intervención, Alexandra Ocles felicitó a todos quienes conforman el Hospital Eugenio Espejo y les auguró muchos años más de éxitos en beneficio del país.

María Ocles
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Quiteña de nacimiento, se licenció en la Politécnica Salesiana en Ciencias de la Educación. Posteriormente estudió Ciencias Políticas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO. Militan..

Facebook - María Ocles Facebook - María Ocles

E-mail - María Ocles

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador