Productores agropecuarios de Galápagos aportan a proyecto de Ley de Tierras

Martes, 27 de octubre del 2015 - 11:59 Imprimir

Este miércoles 28 de octubre del 2015, a las 16:00, organizaciones de productores agropecuarios de Galápagos acudirán a dos reuniones simultáneas en las cuales se analizará el alcance y los beneficios del proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales.

En San Cristóbal, en la sala de sesiones del Gobierno Parroquial de El Progreso, el asambleísta Miguel Carvajal, presidente de la Comisión de Soberanía Alimentaria, presentará los avances alcanzados hasta el momento en cuanto al texto del proyecto de ley, y el amplio proceso de socialización que se lleva a cabo en todo el país.

Paralelamente, en Santa Cruz, en las instalaciones del SECAP, el asambleísta Ramiro Vela expondrá los aspectos claves del proyecto de Ley de Tierras y los aportes provenientes de los diversos sectores.

En ambos encuentros estarán presentes asambleístas y otras autoridades de la provincia de Galápagos. El objetivo fundamental es recoger inquietudes, observaciones y sugerencias para mejorar el texto del proyecto de Ley. 

Miguel Carvajal
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Miguel Carvajal es sociólogo; es asambleísta Nacional por el Movimiento Alianza País y Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero. Fue ministro Coordinador de Seguridad; ministro y viceministro de Defensa; viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP); entre otros cargos. En el Movimiento Alianza País, además de un militante activo ha sido miembro del Comité Ejecutivo y de la Dirección Nacional; actualmente es integrante de la Comisión de Ética.

Facebook - Miguel Carvajal Facebook - Miguel Carvajal

E-mail - Miguel Carvajal

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador