EL CAMPO Y LA SOBERANÍA ALIMENTARIA, PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE NELSON SERRANO

Martes, 29 de diciembre del 2015 - 19:14 Imprimir

El apoyo al campesino, a los productores, la producción agropecuaria y el fomento de la soberanía alimentaría constituyó una de las principales preocupaciones del asambleísta Nelson Serrano.

Así lo demostró en la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero en el proceso de construcción del proyecto de Ley de Recursos Hídricos, Usos y Aprovechamiento del Agua y en la consulta prelegislativa del proyecto de Ley de Tierras y Territorios Ancestrales. Una de sus últimas actividades en la Legislatura fue la presentación del proyecto de Ley de Fomento de Desarrollo Agropecuario.

Su partida nos deja profundamente consternados. Nuestra solidaridad con sus seres queridos.

 

Fuente: Asamblea Nacional / PV

Miguel Carvajal
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Miguel Carvajal es sociólogo; es asambleísta Nacional por el Movimiento Alianza País y Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero. Fue ministro Coordinador de Seguridad; ministro y viceministro de Defensa; viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP); entre otros cargos. En el Movimiento Alianza País, además de un militante activo ha sido miembro del Comité Ejecutivo y de la Dirección Nacional; actualmente es integrante de la Comisión de Ética.

Facebook - Miguel Carvajal Facebook - Miguel Carvajal

E-mail - Miguel Carvajal

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador