Ciudadanía acude a brindar sus aportes. Descargue informe rendición de cuentas 2015 AQUÍ

Domingo, 06 de marzo del 2016 - 10:37 Imprimir

DESCARGUE EL INFORME AQUÍ

Este sábado, 5 de marzo del 2016, se realizó la audiencia pública de rendición de cuentas de los asambleístas Nacionales Miguel Carvajal y Alexandra Ocles. Durante la jornada se analizaron los avances más relevantes que fueron alcanzados durante la gestión legislativa, tanto en el Pleno, como en la Comisión de Soberanía Alimentaria.

Conscientes de la confianza depositada en los legisladores por parte de los mandantes, y en virtud de las disposiciones contenidas en la Constitución de la República, la Ley Orgánica de la Función Legislativa, la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, y sus respectivas resoluciones vigentes, los asambleístas rendimos cuentas acerca de nuestra gestión, de manera permanente. En la audiencia pública se socializan las acciones realizadas y se reciben aportes y observaciones. 

 

Miguel Carvajal
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Miguel Carvajal es sociólogo; es asambleísta Nacional por el Movimiento Alianza País y Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero. Fue ministro Coordinador de Seguridad; ministro y viceministro de Defensa; viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP); entre otros cargos. En el Movimiento Alianza País, además de un militante activo ha sido miembro del Comité Ejecutivo y de la Dirección Nacional; actualmente es integrante de la Comisión de Ética.

Facebook - Miguel Carvajal Facebook - Miguel Carvajal

E-mail - Miguel Carvajal

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador