Rendición de Cuentas 2016 - 2017. Descargue aquí

Jueves, 20 de abril del 2017 - 08:25 Imprimir

Miguel Carvajal Aguirre, asambleísta Nacional y Presidente de la Comisión Especializada Permanente de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero invita a la ciudadanía al acto público de Rendición de cuentas, correspondiente al período enero 2016 – abril 2017, que se desarrollará el jueves 27 de abril del 2017, en el auditorio 1 del Palacio Legislativo, en Quito, a las 11:30 am.

Las leyes que hemos construido en el actual periodo legislativo, y concretamente durante el año 2016, han sido el resultado de un diálogo abierto y permanente con las organizaciones sociales; las comunas, comunidades, pueblos y nacionalidades, indígenas, montubios y afroecuatorianos; con las asociaciones; gremios; representantes de sectores empresariales; y, con una diversidad de actores, con la finalidad de asegurar la soberanía alimentaria, el acceso al agua, a la tierra. En proceso de formulación tenemos leyes como la de Agrobiodiversidad y Semillas y la de Sanidad Agropecuaria.

Descargue aquí la presentación del informe de rendición de cuentas del asambleísta Miguel Carvajal.

Miguel Carvajal
Asambleísta Nacional Alianza PAIS

Miguel Carvajal es sociólogo; es asambleísta Nacional por el Movimiento Alianza País y Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero. Fue ministro Coordinador de Seguridad; ministro y viceministro de Defensa; viceministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP); entre otros cargos. En el Movimiento Alianza País, además de un militante activo ha sido miembro del Comité Ejecutivo y de la Dirección Nacional; actualmente es integrante de la Comisión de Ética.

Facebook - Miguel Carvajal Facebook - Miguel Carvajal

E-mail - Miguel Carvajal

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador