Montgómery Sánchez
Asambleísta por El Oro Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de El Oro | Presidente de la Comisión  De Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial | Alianza PAIS - MAR

 

Facebook - Montgómery Sánchez Facebook - Montgómery Sánchez Youtube - Instagram  - Flickr  -

E-mail - Montgómery Sánchez

nov 21
2018
Nuevo Embajador japonés saludó con Grupo Parlamentario de amistad con Japón

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón en Ecuador, Yuji Sudo, concedió una visita protocolar a los miembros del Grupo Interparlamentario de amistad con Japón en la Asamblea Nacional.

Leer más

nov 13
2018
Proforma del 2019 debe estimar recursos para pago a Jubilados.

El asambleísta por El Oro y presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional, Montgomery Sánchez Reyes, dijo que la Proforma Presupuestaria del año 2019 debe considerar los recursos necesarios para que se cumplan los pagos pendientes a los jubilados correspondiente a los años 2008, 2009 y 2010.

Leer más

oct 29
2018
Asambleísta Montgomery Sánchez Reyes presentó Proyecto de reformas a Ley de Minería

El asambleísta y presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional, Montgomery Sánchez Reyes, presentó el proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Minería que incorpora varias demandas del sector minero del país, especialmente de la provincia de El Oro.

Leer más

oct 24
2018
CUATRO PROYECTOS DE REFORMAS AL COOTAD ANALIZÓ LA COMISIÓN DE GOBIERNOS AUTÓNOMOS

De abusos, crisis y maltrato hablaron los dirigentes del taxismo, quienes acudieron a la Comisión de Gobiernos Autónomos, para pronunciarse sobre el proyecto de reformas al Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), presentado por la legisladora Karla Cadena.

Leer más

oct 17
2018
Exijimos al gobierno nacional prioridad para vía Machala-Guayaquil

El asambleísta por El Oro y presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional, Montgomery Sánchez Reyes, exigió al gobierno nacional que así que como se está dando prioridad a la construcción del tren playero, también se dé prioridad a la ampliación de la vía Machala-Naranjal-Guayaquil, que es un clamor del pueblo orense.

Leer más

oct 05
2018
ASAMBLEÍSTAS PROPONEN REFORMAS SOBRE PRESUPUESTO Y COMPETENCIAS DE MUNICIPIOS, EN REFORMAS AL COOTAD

Dos nuevos proyectos conoció la Comisión de Gobierno Autónomos, presidida por el asambleísta Montgómery Sánchez. Se trata de las iniciativas presentadas por las parlamentarias Johanna Cedeño y Karla Cadena, para reformar el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad).

Leer más

oct 04
2018
COMISIÓN OCASIONAL Y MINISTERIO DE TRABAJO BUSCARÁN SOLUCIÓN AL CASO DE CUATRO MIL JUBILADOS

La Comisión Ocasional que vigila el cumplimiento de las obligaciones del Estado con los Jubilados conformará una mesa de diálogo con el Ministerio de Trabajo, para buscar solución al caso de cuatro mil jubilados que no pudieron acogerse al beneficio del incentivo, en 2017.

Leer más

sep 19
2018
Asambleísta Montgomery Sánchez, reitera apoyo al sector pesquero y se opone a fusión de Ministerios

El asambleísta por El Oro y presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional, Montgomery Sánchez Reyes, dijo que se opone a la fusión de los Ministerios de Acuacultura y Agricultura, anunciada por el gobierno central, durante el Foro Nacional sobre Pesca Artesanal en el Ecuador, organizado por la Comisión de Soberanía Alimentaria del legislativo.

Leer más

sep 12
2018
Asambleísta Montgomery Sánchez se reunió con Secretario de SENPLADES por eliminación de zonales

​ El asambleísta por la provincia de El Oro y presidente de la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional, Montgomery Sánchez Reyes, se reunió hoy con el Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo, José Augusto Briones, para tratar sobre el proyecto de resolución, presentado al Pleno de la Asamblea Nacional, que exhorta al presidente de la República, Lenin Moreno, a eliminar las 9 zonas de planificación existentes en el país, creadas mediante los decretos ejecutivos 878 y 956.

Leer más

ago 28
2018
COMISIÓN PARLAMENTARIA VIGILARÁ LA APLICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DESARROLLO FRONTERIZO

El Grupo Parlamentario Fronterizo, integrado por 28 legisladores de las provincias limítrofes, recogiendo el sentir de las fuerzas vivas, representativas y la población en general, trabajó intensamente en lograr que la propuesta llegue a conocimiento y resolución del Pleno de la Asamblea.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador