Sebastián Palacios
Asambleísta por Pichincha Movimiento SUMA

Asambleísta por la provincia de Pichincha | Integrante de la Comisión Del Derecho a la Salud | Alianza SUMA

 

Facebook - Sebastián Palacios Facebook - Sebastián Palacios Youtube - Instagram  -

E-mail - Sebastián Palacios

feb 04
2021
Corrupción ¿tolerada en Ecuador?

Definitivamente NO. No toleramos la corrupción en Ecuador. Prueba de eso son las respuestas que recibí a mi tweet la semana pasada. Creo (y espero) que nuestro país no es tolerante a la corrupción. Que cada día se harta más de ver el último escándalo, el último abuso, la última viveza... Hoy - 2021 - después de todo lo que hemos vivido y a las puertas de una nueva elección, estamos todos cansados y dispuestos a pelear en contra de la corrupción en nuestro país.

Leer más

oct 13
2020
¡LO LOGRAMOS!

En julio del 2019, un grupo de hombres y mujeres que amamos el deporte decidimos unirnos para, como un solo equipo, empezar una carrera muy importante.

Leer más

ago 26
2020
Esta no es una despedida

Hace unas semanas les conté sobre mi decisión de no aceptar la candidatura para la reelección como asambleísta, hecha por mi movimiento. Decisión que algunos la sintieron como un adiós… Aquí les cuento por qué esta no es una despedida. 

 

Leer más

jul 08
2020
LECCIONES DE UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD

Hace unos días salió a la luz que algunos funcionarios públicos indolentes, obtuvieron carnets de discapacidad de manera fraudulenta para obtener los beneficios y exoneraciones que este documento otorga. Esto, mientras miles de ecuatorianos con discapacidad han sido víctimas de un sistema que da largas, pone trabas, califica mal y no da respuesta a las personas que de verdad lo necesitan.

Leer más

abr 30
2020
RESPIRA ECUADOR

Cuando me preguntan qué necesita Ecuador en estos momentos, pienso en oxígeno, en alivio. ¡Todos! Empezando por quienes han perdido a un ser querido, los que han estado o están enfermos, los médicos, los que estamos encerrados… Necesitamos oxígeno hoy, y lo necesitaremos cuando termine esta cuarentena. Porque la crisis sanitaria está mutando a una crisis socioeconómica que nos pegará sin excepción. 

Leer más

mar 18
2020
Yo me quedo en casa. ¿Y tú?

Y un día cambió todo. El mundo tuvo miedo. Y todo se paralizó. Esas fronteras que tantas veces han sido motivo de guerras, de peleas, de debates y discusiones… de diferencias. Hace unos días dejaron de serlo, fueron superadas por un virus que a todos nos trata por igual. ¿Deberíamos tener miedo? Sí, pero ese miedo no nos debe paralizar. Nos debe hacer más fuertes, conscientes y empáticos.

Leer más

oct 15
2019
Vamos Ecuador, ¡NADA NOS PARA!

Nuestro Ecuador está herido, y esto no es de ahora. El paro nacional, las protestas y las pérdidas fueron solo la gota que derramó el vaso; un vaso que fue llenado durante años por un grupo político aferrado al poder y a la idea de “dividir para reinar”. Las calles y edificios en llamas y la infraestructura destruida nos duele, pero la división, los insultos, el enfrentamiento entre hermanos nos mata. TODOS perdimos en estos 11 días...pero nos volveremos a levantar. 

Leer más

ago 08
2019
Una semana positiva para los Derechos Humanos

Semanas como esta que está terminando, son las que hacen que todo valga la pena. Los insultos, las amenazas, la política que en el día a día, muchas veces decepciona... Pero sí, vale la pena. Vale la pena porque estamos luchando por los derechos de minorías - o de mayorías, depende desde qué óptica se lo vea; de personas vulnerables que sistemáticamente han sido agredidas, abusadas, señaladas. ¡Pero estamos dando pasos importantes! Pasaremos a la historia, estamos del lado correcto. De eso no me queda ninguna duda.

Leer más

jun 13
2019
Entregamos nuestra propuesta de Ley Orgánica del Deporte y la Actividad Física

El día miércoles 12 de junio, después de casi un año de trabajo del Grupo Parlamentario de Inclusión, Masificación y Fortalecimiento del Deporte, entregamos nuestra propuesta de Ley Orgánica del Deporte y la Actividad Física

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador