AGUSTÍN DELGADO CHALA ES PREOCUPANTE LA NO COMPARECENCIA DEL TITULAR DE LA FEF.

Miércoles, 23 de julio del 2014 - 17:53 Imprimir

Causo una expectativa total en los medios de comunicación del país la invitación realizada por la Comisión de Participación Ciudadana, ante iniciativa del GRUPO PARLAMENTARIO DEL DEPORTE que la preside el Asambleísta por Imbabura AGUSTÍN DELGADO CHALA, al máximo dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y su Secretario, lamentablemente el dirigente no llegó, ante lo cual el Goleador histórico de fútbol ecuatoriano y actual Asambleísta señaló que es preocupante para el balompie nacional.

 

Por temas de vuelos nacionales el Presidente encargado de AFE Sr. Edwin Tenorio, tampoco llego a la sesión de Comisión de Participación Ciudadana y solo llegaron los futbolistas GEOVANY CAICEDO Y GEOVANY LA SOMBRA ESPINOSA.

 

Los Asambleístas señalaron estar molestos por la no comparecencia de Chiriboga, pidieron se tramite en contraloría para que haya una fiscalización a la ecua fútbol y anunciaron que invitarán una vez más al presidente de la ecua fútbol para el próximo lunes 28 del presente a las 10h00.

Agustín Delgado
Asambleísta por Imbabura Alianza PAIS

Asambleísta por Imbabura..

Facebook - Agustín Delgado

E-mail - Agustín Delgado

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador