AGUSTÌN DELGADO SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE COMUNIDADES DEL VALLE DEL CHOTA

Jueves, 30 de enero del 2014 - 09:53 Imprimir

Asambleìsta por Imbabura AGUSTÌN DELGADO, comparte las reuniones con dirigentes y representantes de las comunidades del Valle del Chota

Asambleìsta por Imbabura AGUSTÌN DELGADO, comparte las reuniones con dirigentes y representantes de las comunidades del Valle del Chota

El Asambleísta por Imbabura AGUSTÌN DELGADO CHALA, ha sido parte de varias reuniones con representantes de algunas organizaciones del territorio VALLE DEL CHOTA, dirigentes de las comunidades de la Parroquia de Ambuquí, en las cuales sean analizado las necesidades más PRIORITARIAS DEL SECTOR y que en las mismas se baya estructurando entre todos y todas un PLAN DE VIDA.

Para las sesiones de trabajo se cuenta con el apoyo de la Sra. PATRICIA DE LA CRUZ, además se contará con el apoyo de JUAN CAMILO MOLINA y más integrantes del Equipo de trabajo de Patricia de La Cruz  e igualmente se contara con un técnico del Ministerio de Cultura por pedido del Asambleísta Agustín Delgado, se trata del Sr. SANTIAGO RODRIGUEZ.

La siguiente cita se cumplirá el fin de semana, el tema es arduo y continuo para realizar un verdadero diagnóstico e investigación de campo para poco a poco estructurar el Proyecto "Plan de Vida".

La presencia de representantes y dirigentes en cada una de las reuniones  se ha notado gran interés y responsabilidad pensando en el desarrollo de cada una de sus comunidades, lo que ha dejado contentos al Asambleísta y quienes están al frente de la misma.

Agustín Delgado
Asambleísta por Imbabura Alianza PAIS

Asambleísta por Imbabura..

Facebook - Agustín Delgado

E-mail - Agustín Delgado

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador