Aprobación de la Ley Orgánica de Recursos Hídricos, usos y Aprovechamiento del Agua

Martes, 24 de junio del 2014 - 17:53 Imprimir

La Ley de Recursos Hídricos, Usos y Aprovechamiento del Agua.
Prohíbe toda forma de privatización del agua, por su trascendencia para la vida, la economía y el ambiente; por lo mismo esta no puede ser objeto de ningún acuerdo comercial, con gobierno, entidad multilateral o empresa privada nacional o extranjeras.

Su gestión será exclusivamente pública o cumunitaria. No se reconocerá ninguna forma de apropiación o de posesión individual o colectiva sobre el agua, cualquiera que sea su estado.

Esta Ley acaba con el Acaparamiento del Agua, Garantiza la Redistribución del Agua. Garantiza nuestros Derechos Colectivos.

Hoy seremos los testigos de quienes están con nosotros los pobres, con los pequeños Agricultores, Pequeños Ganaderos, seremos testigos de quienes están a favor de los grandes acaparadores del agua, de quienes NO quieren que en nuestros sectores rurales haya agua potable, y veremos quienes No quieren que se desarrolle nuestros sectores en las comuna y comunidades.

Trabajamos con transparencia, con honestidad, con el objetivo de transformar nuestro país.

Esthela Acero
Asambleísta por Pichincha Alianza PAIS

Asambleísta por Pichincha | Distrito: Resto de Pichincha. Pertenece a la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero...

Facebook - Esthela Acero

E-mail - Esthela Acero

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador