ASAMBLEÍSTA FAJARDO AGASAJÓ A LOS NIÑOS PENINSULARES

Miércoles, 17 de junio del 2015 - 15:35 Imprimir

Con motivo de celebrarse en este mes de junio el Día Universal del Niño, la asambleísta Vanessa Fajardo agasajó el 12 de junio de 2015, a 240 pequeños de escuelas de Los Ceibitos, Las Balsas y Río Verde.

El evento se realizó en las instalaciones de la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella B.” (ESMA), ubicada en Salinas, en donde se efectuaron varias actividades lúdicas y un sobrevuelo por Santa Elena gracias a la colaboración de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

La asambleísta Fajardo expresó que se espera ampliar esta iniciativa en toda la provincia. Aseguró que "esta experiencia es única e inolvidable para los niños de Santa Elena".

Añadió también que fechas como esta sirven para realizar un balance sobre la situación de las niñas y los niños en el Ecuador, la cual ha tenido grandes avances gracias a las políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional.

 

Vanessa Fajardo
Asambleísta por Santa Elena Alianza PAIS

Asambleísta Reelecta por la Provincia de Santa Elena, Miembro de la Comisión de Fiscalización y Control Político y Miembro de la Comisión de Régimen Económico y Tributario y su regulación y Control...

Facebook - Vanessa Fajardo Facebook - Vanessa Fajardo

E-mail - Vanessa Fajardo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador