Asambleísta Melo sesionó con la Comisión de Desarrollo Económico en la provincia de El Oro

Viernes, 25 de julio del 2014 - 11:19 Imprimir

El asambleísta Esteban Melo, representante por Europa, Asia y Oceanía, sesionó en Machala, provincia de El Oro, conjuntamente con los Asambleístas que pertenecen a la Comisión de Desarrollo Económico.

En esta visita expresaron sus necesidades los representantes de los gremios bananeros, camaroneros y pescadores artesanales. Así, Paco Moscoso, bananero de la provincia, explicó las necesidades de su asociación; Tomás Cruz y Luis Mayón, del sector pesquero,manifestaron sus inquietudes sobre cómo pueden incorporar mejoras económicas a sus trabajadores.

A su vez, Segundo Calderón, representante de los camaroneros, expuso sobre la afectación que tuvieron con la 'mancha blanca' en sus cultivos, y Roger Bazurto se refirió a la afectación que acarrearía al no realizar un dragado oportuno.

El eco. Melo les comunicó a los expositores que 'los asambleístas estamos en contacto con la ciudadanía, por lo que el Gobierno Nacional está en la búsqueda de apoyo con la Unión Europea para que mejoren las condiciones de sus negocios y exportaciones'.

'El venir a territorio a sesionar con la Comisión, nos permite conocer de primera mano la problemática de sus negocios. Por eso nuestra responsabilidad es estar y trabajar para y por ustedes, compañeros', puntualizó el Asambleísta Melo.


 

Esteban Melo
Asambleísta por Europa - Asia y Oceanía Otros Movimientos

Asambleísta por Europa, Asia y Oceanía | Intregrante de la Comisión Del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Visita mi Perfil

 

Facebook - Esteban Melo Facebook - Esteban Melo Youtube - Flickr  -

E-mail - Esteban Melo

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador