“Asambleísta Ulises De la Cruz compartió con la ciudadanía del Carchi el Informe de Gestión y Rendición de Cuentas del periodo mayo-diciembre del 2013”

Miércoles, 09 de abril del 2014 - 09:08 Imprimir

El señor Asambleísta Ulises De la Cruz, rindió cuentas a sus mandantes de la provincia del Carchi, el día lunes 31 de marzo de 2014. Alcaldes, Presidentes de las Juntas Parroquiales, autoridades de diversas instituciones civiles y militares así como miembros de las diferentes comunidades del Carchi se dieron cita para escuchar su informe de actividades desempeñadas desde mayo a diciembre de 2013 así como el de su Asambleísta alterna Ing. Rita Pozo.

En el coliseo “Ulises De la Cruz” los vecinos y vecinas de Piquiucho vivieron una fiesta democrática, se dió a conocer sobre las diferentes leyes aprobadas en el año 2013 y su incidencia, su gestión como miembro de la Comisión de Gobiernos Autónomos Descentralizados y el beneficio para la comunidad y su participación en diversos Grupos Parlamentarios a los que pertenece. También se dió a conocer como viene apoyando, coordinando, acompañado, orientado a personas que solicitan su aporte para impulsar diversos proyectos en beneficio de la población Carchense.

Existió la participación cultural típico de la música afrochoteña para dar mayor realce al acto.

Para culminar el evento se procedió abrir el foro y recibió preguntas de las autoridades y asistentes respecto de su informe de rendición de cuentas y finalmente el señor Asambleísta ratificó su compromiso de seguir legislando, fiscalizando y sobre todo continuar apoyando dentro de lo que la ley le permita la cristalización y ejecución de proyectos a fin de que la provincia tenga ese Buen Vivir que está plasmado en la Constitución.

Ulises De La Cruz
Asambleísta por Carchi Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia del Carchi..

Facebook - Ulises De La Cruz Facebook - Ulises De La Cruz

E-mail - Ulises De La Cruz

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador