ASAMBLEÌSTA DE IMBABURA AGUSTÌN DELGADO RECORRIO EL VALLE CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE CULTURA

Martes, 28 de enero del 2014 - 18:12 Imprimir

La reuniòn con funcionarios del Ministerio de Cultura, el Asambleìsta Agustìn Delgado, dejo buenos resultados para el Valle del Chota

La reuniòn con funcionarios del Ministerio de Cultura, el Asambleìsta Agustìn Delgado, dejo buenos resultados para el Valle del Chota

La reunión que se realizó en el Juncal con miembros del Centro Intercultural Comunitario, moradores, dirigentes, con la presencia del ASAMBLEÌSTA POR IMBABURA AGUSTÌN DELGADO CHALA Y  los Funcionarios del Ministerio de Cultura, dejó satisfecho al Asambleísta por las ofertas presentadas por el Ministerio de Cultura, que respaldaran los Carnavales del Sector y sobre todo con el objeto principal de seguir rescatando la cultura de los Afro Choteños.

Además la gestión realizada con el Alcalde del Cantón Ibarra Ing. Jorge Martínez, no pasara mucho tiempo para crear las partidas de los trabajadores del Centro Intercultural Comunitario del Juncal e igualmente en cuanto al viaje que realizará en los próximos días el músico SEGUNDO BARAHONA, hasta New York, en donde será parte de un homenaje.

Se conoció en la reunión con el Alcalde de Ibarra, que el Gobierno Municipal apoyará con $ 10.000 para los carnavales del Chota y el Juncal.

Agustín Delgado
Asambleísta por Imbabura Alianza PAIS

Asambleísta por Imbabura..

Facebook - Agustín Delgado

E-mail - Agustín Delgado

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador