BERGMANN HIZO OFICINA EN LA MANGA DEL CURA POR TERCERA OCASIÓN

Lunes, 05 de octubre del 2015 - 16:12 Imprimir

 

Bergmann hizo oficina en La Manga del Cura, por tercera ocasión


 


 

El asambleísta Carlos Bergmann Reyna volvió a trabajar este fin de semana en La Manga del Cura, después de haberse radicado en este sector durante el proceso de consulta popular para la ratificación de su pertenencia a Manabí. Esta vez lo hizo para instalar su oficina móvil denominada LA ASAMBLEA QUE SOÑAMOS.


 

Desde las 09:30 del sábado 3 de octubre, más de un centenar de habitantes del sitio Santa Teresa se dieron cita a esta iniciativa de rendición de cuentas y participación ciudadana que realizó Bergmann, en coordinación con Ketty Velásquez, presidenta del Comité Pro Mejoras, y Hamilton Aguilera, dirigente social. En la misma se abordó temas fundamentales como la Ley de Recursos Hídricos, la Ley de Tierras que está en elaboración, así como aclaraciones sobre el proceso de traspaso de inscripción de escrituras hacia la Municipalidad de El Carmen, cuyo trámite será gratuito para los propietarios de predios.


 

Bergmann también dialogó sobre el proceso jurídico establecido en la Constitución para la adhesión definitiva de La Manga del Cura como parte de la geografía manabita, y comprometió su esfuerzo para darle celeridad al trámite en la Asamblea Nacional, una vez que el Ejecutivo cumpla con su responsabilidad legal, en unidad con todos los asambleístas manabitas.


 

Dos horas antes de la instalación de su oficina móvil, Bergmann sostuvo un desayuno de confraternidad denominado LA CASA DE LA UNIDAD en la comuna Picoazá con líderes sociales de Santa Teresa y el presidente del Comité Pro Mejoras de El Paraíso La 14, Henry Álava. Y desde las 08:30 emitió la edición 37 de su programa radial CONTIGO SIEMPRE, a través de una red de emisoras manabitas.


 


 


 

"Hemos logrado así cumplir nuestra responsabilidad con los tres poblados mayores de La Manga del Cura, pues antes lo hicimos en El Paraíso La 14 en el 2014 y Santa María a inicios de este año", finalizó Bergmann.


 


 


Comunicación Política Asambleísta Carlos Bergmann Reyna


 

Nota.: Fotos realizadas en el acto de la oficina móvil “La Asamblea que Soñamos” Santa Teresa, La Manga del Cura

Carlos Bergmann
Asambleísta por Manabí Independientes

Integrante de la Comisión de la Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero | Movimiento Unidad Primero | 

Visita mi Perfil

Facebook - Carlos Bergmann Facebook - Carlos Bergmann

E-mail - Carlos Bergmann

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador