Dr Hólger Chávez Canales Asambleísta por la Provincia de Bolívar

Miércoles, 02 de octubre del 2013 - 12:59 Imprimir

martes, 1 de octubre de 2013

Dr Hólger Chávez Canales Asambleísta por la Provincia de Bolívar

 
Dr. Hólger Chávez Canales Asambleísta por la Provincia de Bolívar. Apoyando la consolidación de un nuevo Ecuador, la iniciativa de Yasuní ITT. Ayudará a saldar las necesidades existentes en el campo Ecuatoriano.
 
CONMEMORACIÓN 30-S
 
Hoy, al conmemorarse tres años, en el que un grupo de policías sublevados, atentaron contra la democracia de nuestro país y contra la vida de nuestro presidente Rafael Correa, al retenerlo por más de nueve horas en el Hospital de la Policía; y al no permitir el ingreso de algunos compañeros y compañeras Asambleístas, al Palacio Legislativo, ocasionando el caos y desestabilizando al país entero, expreso mi total apoyo al Gobierno de la Revolución Ciudadana, para que se siga investigando y se aclarezcan los hechos de tan fatídico día.
 
Así mismo rindo homenaje a todos esos hombres valiosos que defendieron con su vida este intento de golpe de estado, El nacimiento de la verdadera democracia en el Ecuador, donde el pueblo ecuatoriano en las calles defendió nuestra soberanía y dignidad. Nunca jamas un 30-S, compañeros y compañeras, hoy mas que nunca estamos unidos; hasta la victoria siempre compañer@s
 
Dr. Hólger Chávez Canales
Asambleísta por la Provincia de Bolívar. visitar este enlace de vídeo:
 

Hólger Chávez
Asambleísta por Bolívar Alianza PAIS

Asambleísta por Bolívar..

Facebook - Hólger Chávez Facebook - Hólger Chávez

E-mail - Hólger Chávez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador