Dr. Hólger Chávez Canales, el pasado sábado 21/09/2013 realizó el Lanzamiento del Libro de la Cumbre Mundial de la UMAU

Miércoles, 02 de octubre del 2013 - 13:01 Imprimir

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Asambleísta por la Provincia de Bolívar, Dr. Hólger Chávez Canales, el pasado sábado 21 de septiembre realizó en la ciudad de Caluma el Lanzamiento del Libro de la Cumbre Mundial de la UMAU.

Quito 25 de septiembre del 2013.- El asambleísta por la provincia de Bolívar, Hólger Chávez Canales, el pasado sábado 21 de septiembre realizó en la ciudad de Caluma el Lanzamiento del Libro de la Cumbre Mundial de la UMAU realizada entre el 6 al 8 de julio del 2012 en la ciudad de Guaranda.
 
El acto que contó con la participación masiva de las organizaciones agrarias de la provincia de Bolívar, se enfocó en el tema de la declaratoria explotación de los bloques 43 y 31 dentro del Parque Nacional Yasuní, la propuesta para la democratización de la riqueza del Estado, y el rol fundamental de la soberanía alimentaria para alcanzar la revolución agraria.
En su intervención, Hólger Chávez Canales, señaló la importancia fundamental de apuntalar el proceso de la Revolución Agraria a través de la soberanía alimentaria, destinando los fondos del Yasuní de forma prioritaria para la reactivación de las economías campesinas familiares, tomando como puntos focales las jurisdicciones con bajos índices de necesidades satisfechas.
 
Además se contó con la presencia del directo zonal de Senagua Chone, Tito Franklin Arteaga,quien recalco la importancia de la propuesta del asambleísta para todo el Ecuador y en especial para las zonas deprimidas del agro, comprometiéndose junto con el Centro Agrícola de Chone en impulsar esta iniciativa en otras Provincias
.

Hólger Chávez
Asambleísta por Bolívar Alianza PAIS

Asambleísta por Bolívar..

Facebook - Hólger Chávez Facebook - Hólger Chávez

E-mail - Hólger Chávez

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador