GUAYAQUIL SERÁ SEDE DEL DIÁLOGO POR LA EQUIDAD Y LA JUSTICIA SOCIAL

Martes, 01 de septiembre del 2015 - 23:15 Imprimir

 

 

La ciudad de Guayaquil será la sede del diálogo por la equidad y la justicia social, mañana miércoles 2 de septiembre del 2015.

En efecto, se cumplirá una nueva jornada sobre el diálogo nacional, que tiene como objetivo recoger demandas y propuestas de la ciudadanía para su posterior tratamiento en el ámbito Legislativo y/o Ejecutivo.

Al evento han sido invitados asambleístas, gobiernos autónomos descentralizados, organizaciones sociales, asociaciones, sindicatos, empresarios, estudiantes y ciudadanía en general de las zonas 5 y 8 que comprenden las provincias Santa Elena, Guayas, Bolívar, Los Ríos y Galápagos.

A las 10h00 está prevista una conferencia de prensa de la segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marcela Aguiñaga y el titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, Pabel Muñoz. Tras la ceremonia inaugural se instalarán mesas temáticas en seguridad ciudadana, desarrollo rural, económica y producción, educación, salud, ambiente, gestión política y participación ciudadana; e, inclusión y desarrollo social.

María Alejandra Vicuña
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Soy guayaquileña, bolivariana y alfarista! Asambleísta reelecta por la Provincia del Guayas en representación del distrito dos. Profundizar la Revolución Ciudadana e impulsar las reivindicaciones aún pendi..

Facebook - María Alejandra Vicuña Facebook - María Alejandra Vicuña Instagram  -

E-mail - María Alejandra Vicuña

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador