FINANZAS APRUEBA VALORACIÓN DE PUESTOS A JUECES DE GALÁPAGOS Y SUS REMUNERACIONES

Martes, 14 de enero del 2014 - 15:38 Imprimir

El Ministerio de Finanzas, mediante Oficio emito el Dictamen Presupuestario Favorable para que el Ministerio de Relaciones Laborales proceda a valorar las clases de puestos de Jueces de Primer Nivel en Galápagos de acuerdo a lo que establece la Disposición General Novena de la Ley de Servicio Público en la que percibirán la remuneración mensual unificada establecida en las escalas del Continente, multiplicado por dos.

Con esto los Jueces de Galápagos mejoraran sus remuneraciones y se estima que percibirán USD 6.300, en razón de que hasta la presente fecha vienen recibiendo una remuneración igual a los del Continente.

Esta disposición conlleva una mayor responsabilidad, honestidad y eficiencia por parte de los funcionarios que imparten la Justicia en las Islas.

Ángel Vilema
Asambleísta por Galápagos

Como Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República es nuestro deber desterrar el hambre y la pobreza. Mientras subsista una sola injusticia en nuestra Patria, allí estaremos, con un vendaval de amor y de ternura, siempre con el oído atento a la demanda y a la voz de los humildes y desamparados. Estaremos con el corazón y la decisión para no claudicar jamás, para profundizar esta transformación y que sus conquistas sean irreversibles para el bien de ciudadanas y ciudadanos que jamás perdieron la voluntad de participar, no como testigos, sino como actores, en la más importante transformación del país desde los tiempos del Viejo Luchador.

Facebook - Ángel Vilema Facebook - Ángel Vilema

E-mail - Ángel Vilema

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador