FIRMA DE ACTA CONSTITUTIVA DEL GRUPO PARLAMENTARIO ECUADOR - RUSIA

Miércoles, 11 de diciembre del 2013 - 12:17 Imprimir

befunky_null_3

En reunión llevada a efectos el 11 de Diciembre del 2013, el Grupo Parlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca Ecuador - Rusia de la Asamblea Nacional firmaron Acta Constitutiva en la Sala 2 de la instalaciones del Palacio Legislativo.

En dicha reunión se eligió como Presidente del Grupo al Asambleísta Ing. Edgar Córdova y como Secretaria a la Dra. María José Carrión Cevallos, quienes desempeñaran dichas funciones con el objetivo de estrechar lazos de amistad, solidaridad, cooperación, asistencia técnica, conocimiento e intercambio sobre aspectos y temas de interés común entre las y los integrantes de los Parlamentos del Ecuador y Rusia.

En calidad de miembros del Grupo Parlamentario se encuentran los Asambleístas: Raúl Abad, Galo Borja y  María Esperanza Galván; quienes suscribieron el compromiso e interés por contribuir a la consecución de los grandes objetivos nacionales sobre la base de principios que garanticen la soberanía, la integración y la paz.

befunky_null_5

Édgar Córdova
Asambleísta por El Oro Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia de El Oro. Nací en la Parroquia urbana de Puerto Bolívar un 20 de Enero de 1958, realice mis estudios en la Escuela Manuel Isaac Encalada en Puerto Bolívar, los estudios secund..

Facebook - Édgar Córdova Facebook - Édgar Córdova

E-mail - Édgar Córdova

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador