GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD ECUADOR FRANCIA VISITA EL POZO AGUARICO CUATRO

Viernes, 19 de septiembre del 2014 - 09:36 Imprimir

GRUPO PARLAMENTARIO DE AMISTAD ECUADOR FRANCIA VISITA EL POZO AGUARICO CUATRO

 

Quito, 18 de septiembre de 2014

 

 

 


 

 


 

El día de hoy, el pozo Aguarico cuatro, recibio la visita de Parlamentarios Franceses e integrantes del Grupo de #AmistadEcuadorFrancia, quienes pudieron evidenciar de primera mano, el daño causado por la petrolerá estadounidense Chevron, acusada de destrucción medioambiental y de daños a la salud de miles de personas que viven en comunidades indígenas en la Amazonia ecuatoriana.

Sergy Bady, legislador francés por los migrantes, indicó que la visita del dia de hoy, fue netamente informativa, pero que servirá para en un futuro poder elevar una propuesta, que sea estudiada por el parlamento francés.

 

Departamento de Comunicación

Asambleísta Elizabeth Reinoso

Elizabeth Reinoso
Asambleísta por Tungurahua Alianza PAIS

Nacida en Baños de Agua Santa - Provincia de Tungurahua, a sus 31 años se desempeña como una joven Asambleísta representante de los tungurahuenses. Es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría por la Universidad Técnica de Ambato y Magister en Auditoría Ambiental por la Escuela Politécnica del Ejército. Actualmente es miembro de la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, del Grupo Parlamentario Amazónico, del Grupo Parlamentario de Amistad Ecuador – Francia y Directora Cantonal del Movimiento Alianza País – Baños de Agua Santa.

 

Facebook - Elizabeth Reinoso Facebook - Elizabeth Reinoso Instagram  -

E-mail - Elizabeth Reinoso

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador