PRESUPUESTO PARA LA LIGA DEPORTIVA CANTONAL SANTA CRUZ DE GALÁPAGOS

Martes, 07 de enero del 2014 - 15:58 Imprimir

Ante la situación económica por la que esta atravesando la Liga Deportiva Cantonal Santa Cruz de la provincia de Galápagos, solicitó mediante oficio al Señor José Francisco Cevallos, Ministro del Deporte, se le informe las razones existentes en la demora de la transferencia de los recursos presupuestarios asignados, en vista que se encuentran en dificultades para emprender acciones deportivas en el Cantón, aclarándole que estas deben ser el doble de las asignadas a las ligas deportivas cantonales del Continente, ya que deben considerar los costos por su ubicación geográfica en apego a lo que dispone la Ley del Deporte, la misma que fue de su iniciativa.

Adicionalmente que ha pedido, le indique las acciones realizadas a favor de las ligas cantonales de la provincia de Galápagos con el fin de verificar si están orientadas al fomento del deporte en favor de la niñez y juventud de la Provincia.

Ángel Vilema
Asambleísta por Galápagos

Como Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República es nuestro deber desterrar el hambre y la pobreza. Mientras subsista una sola injusticia en nuestra Patria, allí estaremos, con un vendaval de amor y de ternura, siempre con el oído atento a la demanda y a la voz de los humildes y desamparados. Estaremos con el corazón y la decisión para no claudicar jamás, para profundizar esta transformación y que sus conquistas sean irreversibles para el bien de ciudadanas y ciudadanos que jamás perdieron la voluntad de participar, no como testigos, sino como actores, en la más importante transformación del país desde los tiempos del Viejo Luchador.

Facebook - Ángel Vilema Facebook - Ángel Vilema

E-mail - Ángel Vilema

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador