En Quito trabajadores del país invitados al diálogo por la equidad y la justicia

Lunes, 27 de julio del 2015 - 16:30 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
En Quito trabajadores del país invitados al diálogo por la equidad y la justicia

Con la presencia de la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, el viernes 31 de julio, en la sede Legislativa, se realizará el diálogo nacional por la equidad y la justicia, organizado por la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y en la que participará la Comisión Ocasional de Emiendas a la Constitución.

A este espacio están convocados diferentes grupos sociales y autoridades locales y provinciales para resolver sus inquietudes y escuchar su voz.

Entre los principales invitados se encuentran la Federación Nacional de Obreros de los Consejos Provinciales del Ecuador; Comité Único de Trabajadores; Federación Unitaria de Trabajadores; Parlamento Laboral; delegados y Directores Regionales del Ministerio de Trabajo.

Este primer diálogo de los legisladores con la ciudadanía, se desarrollará a partir de las 10:00, en el Salón José Mejía Lequerica, de la Sede Legislativa.

En base a los ideales de mantener un país justo y democrático, la presidenta de la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social,  Marllely Vásconez Arteaga,  estableció un cronograma de actividades en favor del Diálogo Social por la Equidad y la Justicia, que se extiende hasta diciembre de este año y que incluye provincias como Tungurahua, Pichincha, Guayas, Manabí, El Oro, Azuay, Santo Domingo, Santa Elena.

“Creemos en un Ecuador de paz, de justicia y de trabajo; creemos en un país mejor sin garrote y sin peleas entre ecuatorianos… creemos en un diálogo abierto para crear grandes consensos y llegar a grandes propuestas de desarrollo”, precisó la asambleísta Marllely Vásconez.

Continuaremos con nuestra agenda de participación ciudadana en donde se contemplan diálogos sociales y comisiones en territorio, concluyó.

RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador