Gabriela Rivadeneira invitada a conmemoración de la cantonización de Pedro Moncayo

Martes, 22 de septiembre del 2015 - 13:12 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Gabriela Rivadeneira invitada a conmemoración de la cantonización de Pedro Moncayo

Una comitiva del Municipio de Pedro Moncayo, liderada por el alcalde, Frank Gualsaquí, visitó la Asamblea Nacional, con el objetivo de invitar a la presidenta Gabriela Rivadeneira, a la Sesión Solemne por los 104 años de cantonización que se realizará el próximo 26 de septiembre.

El alcalde Gualsaquí expresó el respeto y apoyo del cantón Pedro Moncayo a la gestion de la Legislatura para que continúe construyendo las leyes que necesita el país y ratificó el compromiso para luchar en contra de la inequidad y la justicia social desde territorio.

De su lado, la presidenta Gabriela Rivadeneira, agradeció el apoyo que de manera reiterada ha recibido del cantón y señaló que será un gusto compartir esa alegría de un año más de cantonización.

Además, deseó éxitos en las fiestas y aseveró que la festividad, más allá de ser un momento de alegría, es un momento de reencuentro entre el pueblo, reencuentro que permite que la unidad, la solidaridad y la confraternidad hagan de nuestros pueblos, pueblos más grandes, más dignos, más soberanos, con mayor desarrollo en la construcción de esos territorios del Buen Vivir que es uno de los objetivos principales como país.

Por su parte, la reina del cantón, Natalie Puga, invitó a la ciudadanía a participar en el desfile de la confraternidad, entre otros eventos, donde se representan las tradiciones del cantón y se recibe la calidez de su gente.

GC/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador