Otavalo dice presente con donaciones y expresiones de cultura e identidad

Viernes, 22 de abril del 2016 - 17:03 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Otavalo dice presente con donaciones y expresiones de cultura e identidad

Enlazados con la Red de Radiodifusoras de Imbabura y conectados desde la explanada de San Luis de Otavalo, inició la cuarta jornada de Ayudatón por la Reconstrucción. Desde allí con danza,  música y  arte se demostró cultura  e identidad.

Intervinieron con coreografías el grupo de Danza Juyaylla Kallari y la Unidad Educativa Fiscomisional Cascada de Peguche; así mismo, con música el dúo compuesto por Leonardo Flores y Camila Mora;  los hermanos Antony y Miller Andramunio; la solista Paula Flores; Jeniffer Tigasi; el Proyecto Coraza; Chontakuro; Las Tres Marías; Ensamble Andino, el Grupo Chuary con música Bomba, el Colectivo Niños de Cristal y el grupo de danza de la Unidad Educativa 31 de Octubre.

No solo fueron voces, sino manos solidarias las que se hicieron presentes con materiales de construcción como las donaciones de la Escuela Fiscomisional Cascada de Peguche; Wilmer Taboada, Amigos Millonarios, Ferretería “El Amigo”, la Universidad de Otavalo, Hotel Acoma, Elizabeth Morales, Cintya Moreno, Vicente Trejo, Santiago Vega, Andrés Tabango, de Textiles Tabango y Colectivo Soy País.

Este acto de expresión y apoyo, contó con la presencia de varias autoridades de Imbabura entre ellos de Javier Tatés, Director del Hospital; Fernando Beltrán, del presidente de AER Imbabura; Consuelo Quimbo, Directoral Distrital de Salud 10D02 y Paola Lara en representación de los brigadistas que llegaron desde Muisne, Daule, Chamanga.

El presidente de la Red de Radiodifusoras de Imbabura, Fernando Beltrán, respaldó la campaña y destacó que los comunicadores son los primeros que deben estar presentes en los momentos difíciles que vive el país. Dijo que esta campaña ha demostrado que los ecuatorianos somos solidarios y agradeció a las instituciones por la serie de contribuciones.

RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador