Asambleísta Dora Aguirre rendirá cuentas en Europa

Jueves, 02 de febrero del 2017 - 15:43 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La vicepresidenta de la Comisión de Soberanía y Relaciones Internacionales, Dora Aguirre, realizará desde el 4 hasta el 24 de de febrero, el informe de rendición de cuentas, sobre su trabajo en el ámbito legislativo en el período enero - diciembre de 2016 a los compatriotas residentes en Milán y Génova, en Italia; Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia, en España; y, Londres, en Reino Unido.

En la rendición de cuentas, la legisladora por la circunscripción de Europa, Asia y Oceanía, socializará la Ley de Movilidad Humana, aprobada por unanimidad en el Pleno de la Asamblea Nacional, el pasado 5 de enero y remitida por el presidente de la República, Rafael Correa, al Registro Oficial, el 28 de enero para su publicación.

Según la asambleísta, esta ley es un justo reconocimiento al aporte social, económico y cultural realizado por los compatriotas en el exterior y las personas en diferente situación de movilidad humana en Ecuador.

En su informe de labores, Dora Aguirre hablará sobre la gestión desarrollada durante el último año, en beneficio de los ecuatorianos en el exterior, retornados, inmigrantes, refugiados, entre otros.

La legisladora invitó a los compatriotas y autoridades del Ecuador en Europa a participar activamente de esta rendición de cuentas.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador