Asociación Fiscal Internacional presentará criterios sobre Ley de Paraísos Fiscales

Martes, 25 de abril del 2017 - 08:49 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Comisión de Justicia y Estructura del Estado - Foto Archivo

El Presidente de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado, Mauro Andino, convocó a la sesión 280, para este miércoles 26 abril, a las 09:30. Continuará el análisis del Proyecto de Ley para la Aplicación de la Consulta Popular efectuada el 19 de febrero, referente al tema de paraísos fiscales. Para el efecto, recibirá las observaciones de Paola Gachet y Bolívar Figueroa, presidente y miembro de la Asociación Fiscal Internacional, respectivamente.

Andino anunció que la Comisión prevé entregar el informe para segundo debate en los próximos días, a fin que pase a conocimiento, resolución y aprobación del Pleno de la Asamblea Nacional.

Destacó que se recibieron las opiniones del Servicio de Rentas Internas (SRI), Banco Central, Contraloría, Superintendencia de Bancos, Ministerio de Trabajo, Consejo Nacional Electoral, Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y Servicio Nacional de Contratación Pública.

También el organismo, según el orden del día, procederá al debate de los proyectos de ley que reforman el Código Orgánico Integral Penal.

MG/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador