Régimen Económico analiza proyecto de Ley de Eficiencia de Trámites

Lunes, 19 de junio del 2017 - 14:49 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Comisión de Régimen Económico sesionará este martes 20 de junio, a las 15:00, para continuar el tratamiento y debate del proyecto de Ley Orgánica de Optimización y Eficiencia de Trámites.

En el documento se señala que el régimen de desarrollo tiene entre sus objetivos el construir un sistema económico justo, democrático, productivo, solidario y sostenible, basado en la distribución equitativa de los beneficios del desarrollo, de los medios de producción y en la generación de trabajo digno y estable.

El proyecto tiene como propósito eliminar, reducir, optimizar, simplificar y automatizar los trámites que deben efectuar los ciudadanos ante la administración pública para desarrollar actividades productivas.

Cabe recordar que, en el período, anterior la mesa legislativa recibió criterios de autoridades de varias instituciones como el Ministerio de Turismo, Cuerpo de Bomberos de Quito, Superintendencia de Control de Poder de Mercado y de la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República.

JLVN/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador