Asamblea desarrollará Foro sobre Ley de Comunicación

Domingo, 25 de junio del 2017 - 06:15 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
El foro s organizado por el asambleísta Jorge Yunda. Foto - Archivo

Este lunes 26 de junio, a partir de las 10:00, se realizará el Foro sobre los Avances y Desafíos de la Ley Orgánica de Comunicación. El asambleísta Jorge Yunda, en el marco de los cuatro años de vigencia de la Ley, invita a la ciudadanía a participar en este acto.

El objetivo es conocer el criterio de los diversos actores, con miras a las posibles reformas a la ley que permitan fortalecer el ejercicio de los derechos a la comunicación.

Entre las personas que actuarán como ponentes constan Alex Mora de la Secretaria Nacional de Comunicación; Roberto Manciatti, de la Asociación de Canales Comunitarios y Regionales del Ecuador; Juan Fernando Velasco, Cantautor; León Espinosa  de la  Escuela de Comunicación de la Pontifica Universidad Católica del Ecuador; y, Elsa Quispe, de la Superintendencia de la Información y Comunicación

Otros Invitados

Están invitados la Unión Nacional de Periodistas y Colegio de Periodista de Pichincha; Colegios: 24 de Mayo, Benalcazar, Unidad Educativa Manuela Cañizares, Unidad Educativa Eugenio Espejo, Unidad Educativa San Francisco de Quito; Universidades: Politécnica Salesiana, Central del Ecuador, De las Américas, Internacional del Ecuador y ciudadanía en general.

El acto se realizará en el salón José Mejía Lequerica, de la sede Legislativa.

RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador