Estudio de reformas penales y al Código de la Niñez proseguirá en Guayaquil

Viernes, 21 de julio del 2017 - 13:05 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Estudio de reformas penales y al Código de la Niñez proseguirá en Guayaquil

En el marco del acercamiento del trabajo legislativo a la ciudadanía, la Comisión de Justicia y Estructura del Estado sesionará el martes 25 de julio en Guayaquil, a partir de las 09H30. Según las convocatorias, la mesa profundizará el debate de las reformas a los códigos orgánicos de la Niñez y Penal.

El tratamiento, análisis y discusión de las reformas al Código de la Niñez y Adolescencia continuará en la sesión 005, donde se receptarán las opiniones y observaciones de Jorge Washington Sosa y Cristhian Pazmiño, representantes del Colectivo Jóvenes Profesionales y Estudiantes por los Niños.

También están invitadas la psicóloga Anabelle Arévalo, Verónica Hurtado y Maribel Abad, del Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer (CEPAM).

Reformas COIP 

Posteriormente, en la continuación de la sesión 009 se prevé escuchar a Néstor Arbito Chica y Ana Karina Peralta, vocales del Consejo de la Judicatura.

Dichos encuentros se realizarán en la Casa de la Asamblea de Guayaquil, ubicada en la Av. 9 de Octubre y Malecón, edificio Banco La Previsora.

MG/pv

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador