Derechos Colectivos socializará proyectos de ley en Limones, Esmeraldas

Viernes, 13 de octubre del 2017 - 14:21 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

El lunes 16 de octubre, a las 11 de la mañana, la Comisión de Derechos Colectivos sesionará en el Salón Auditorio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Eloy Alfaro, ubicado en isla Limones, cantón Eloy Alfaro, provincia de Esmeraldas.

El objetivo es continuar la socialización de los proyectos de Ley de los Derechos Lingüísticos de los Pueblos y Nacionalidades y Ley del Adulto Mayor. Recibirán aportes, opiniones y observaciones de la ciudadanía que contribuya a la construcción de estas normativas legales.

Es la tercera ocasión que la comisión se reúne en las provincias. Anteriormente sesionó en Riobamba y luego en Ibarra, para que la ciudadanía pueda conocer los temas y los proyectos que tramita la comisión en beneficio de la comunidad, las nacionalidades y los pueblos indígenas y los adultos mayores.

En esta ocasión se tiene previsto que participen autoridades locales, organizaciones sociales, movimientos políticos y culturales, asociaciones de trabajadores, federaciones de comerciantes, confederaciones de pueblos y nacionalidades, medios de comunicación y sociedad civil.

EE/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador