Presidenta de la Asamblea recibió el respaldo de los servidores legislativos en su nueva función

Martes, 20 de marzo del 2018 - 14:47 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

La Asociación de Servidores Legislativos se reunió con la presidenta del Parlamento, Elizabeth Cabezas, a quien le presentaron el respaldo en su nueva gestión. “Tenga la seguridad que estamos dispuestos a reforzar la misión legislativa junto a su administración para consolidar una Asamblea Nacional de oportunidades, de más leyes en beneficio de las grandes mayorías”, indicó Wilson Espín, titular del gremio.

La Presidenta de la Legislatura expresó su compromiso de trabajar de manera transparente y responsable para recuperar el buen nombre de esta Función del Estado. “Venimos a cumplir un rol importante dentro de un tiempo crucial y darle al país las respuestas que espera”, enfatizó, tras hablar de la transición de la gestión.

Los dos líderes hicieron compromisos para desempeñar una labor que permita generar derechos para todos y más acercamientos. Espín destacó que desde hace 188 años, con la fundación de la República, "es un orgullo para el país contar con la tercera mujer al frente de la Legislatura".

“Sabemos de su trayectoria, de su responsabilidad y todo lo que ha hecho en favor de la ciudadanía, a través de los diferentes roles que ha desempeñado. Cuente con nosotros para arrimar el hombro en su administración por el bien de la institución y del Ecuador”, enfatizó Espín.

LILA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador