Elizabeth Cabezas: “Trabajaré siempre para no defraudar al pueblo riobambeño y ecuatoriano”

Sábado, 21 de abril del 2018 - 09:37 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Elizabeth Cabezas. Asamblea Nacional. Visita Riobamba

Desde la Plaza Sucre, en los exteriores del colegio Pedro Vicente Maldonado creado en 1916, que fue en donde se firmó la primera Constitución de Ecuador, Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional se dirigió a los habitantes de Riobamba. Lo hizo a pocos metros del salón en donde reposan tres réplicas de la Constitución original. En su mensaje por los 196 años de independencia de la capital de Chimborazo invitó a evocar y resaltar la emancipación política de Riobamba.

El mensaje

Especial momento se vivió durante el mensaje de la primera autoridad legislativa:

Gracias por permitirme ser parte de esta conmemoración que nos invita a evocar y resaltar la emancipación política de nuestra querida ciudad… ¡Como orgullosa chimboracense, saludo a la capital de la provincia en sus 196 de independencia!

Aquí están mis amigas y amigos de la infancia y juventud. Con emoción recuerdo a mis compañeras de aula, a mis vecinos, a mis primeros maestros. Aquí está mi infancia que cultivó en mí valores importantes para salir siempre adelante.

Con orgullo llevo en mi corazón a la ciudad de mis orígenes. Es la misma ciudad donde surgió la Nación ecuatoriana, con la primera Constituyente de 1830 que trazó el camino hacia la construcción del Estado.

A través de su historia, mi ciudad natal también me compromete, al ser la primera mujer riobambeña que preside el Poder Legislativo de Ecuador. Trabajaré siempre para no defraudar al pueblo riobambeño y ecuatoriano ¡Loor a mi querida Riobamba en sus 196 años de independencia!



MC/cz

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador