La primera presidenta riobambeña de la Asamblea participará en la Sesión Solemne por los 196 años de Independencia de Riobamba

Sábado, 21 de abril del 2018 - 13:37 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Elizabeth Cabezas. Asamblea Nacional. Visita Riobamba


A las 15h00 de este 21 de abril está prevista la realización de la Sesión Solemne Conmemorativa del Centésimo Nonagésimo Sexto Aniversario de la Batalla de 1822. La fecha evoca a la emancipación política de Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo.

La primera presidenta riobambeña de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas Guerrero, participará en el acto, que se realizará en el auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo; ubicado en la salida a Guano.

Desde el 20 de abril, la titular del Legislativo cumple una agenda protocolar en su tierra natal. Participó en la inauguración de la feria de Macají, donde recibió un reconocimiento por su trayectoria y aporte al país. Esta mañana, en cambio, visitó el mercado La Merced, donde degustó el tradicional hornado.

Por la tarde, en la Sesión Solemne, Cabezas Guerrero estará acompañada de las principales autoridades locales y nacionales. Se prevé la entrega de otro reconocimiento, luego de lo cual se dirigirá a la ciudadanía. Su agenda, a propósito de los 196 años de Independencia de Riobamba, culminará el lunes 23 de abril, con un conversatorio con los medios de comunicación locales.

AJ/cz

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador