Dora Aguirre cumple amplia agenda trabajo en varias provincias del país

Jueves, 05 de marzo del 2015 - 12:41 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Dora Aguirre cumple amplia agenda trabajo en varias provincias del país

La asambleísta Dora Aguirre, representante de los migrantes ecuatorianos de Europa, Asia y Oceanía y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social, realizará durante los próximos días varias actividades vinculadas al ámbito de la movilidad humana en las provincias de Chimborazo, Loja y Zamora Chinchipe.

Hoy, a partir de las 15:00, participará en el taller de socialización del anteproyecto de Ley de Movilidad Humana, invitada por el gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba.

Mañana, a las 11:00, en el Gobierno Autónomo de Riobamba, intervendrá en el Foro Internacional de Análisis de Equidad de Género y los Derechos de las Mujeres, con la ponencia  “Violencia Intrafamiliar en el Ecuador”. A las 15:00 mantendrá una reunión de trabajo con dirigentes de la Asociación de Migrantes Retornados de Chimborazo, en la que participará, además, el acalde de la ciudad, Byron Cadena y el delegado provincial de la Defensoría del Pueblo.

El sábado 7 en Loja, a las 10:00, estará presente en la inauguración de las oficinas de la Plataforma de Movilidad Humana, en la cual se realizarán actividades culturales.

La Legisladora concluirá esta agenda de trabajo, con la visita a los migrantes retornados en territorio, el domingo 8 de marzo, a las 10:00, en la ciudad de Zamora, en donde se reunirá con representantes de la Asociación de Prestación de Servicios “Volver a Empezar”.

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador