Plantean 27 nombres para el Grupo Consultivo de Comunicación

Miércoles, 07 de octubre del 2009 - 00:45 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa

Con base en 27 nombres de comunicadores y expertos académicos se conformará el Grupo Consultivo de Comunicación, que apoyará el trabajo de los asambleístas de la Comisión Ocasional de Comunicación, en el proceso de elaboración del proyecto de ley consensuado sobre esta materia.

Hasta el momento se han planteado los nombres de Hernán Reyes, José Ignacio López Vigil, Valeria Betacourt, Romel Jurado, María del Carmen Cevallos, Juan Carlos Calderón, Wilfrido García, José Camino, Mauro Cerbino, Miguel Rivadeniera, César Ricaurte, Sara Oviedo, Irene Pesántez, Carmen Coronado, José Laso, Fernando López, Manolo Sarmiento, Ramiro Bustamante, Rubén Montoya, Marcos Párraga, Xavier Zavala Egas, Janine Zambrano, Joaquín Moreno, Enrique Bayas, Francisco Icaza Navas, Calos Yamberla y Juan Carlos Solines.

La nómina fue propuesta por los asambleístas César Montúfar y María Augusta Calle, por encargo del Pleno de la Comisión Especializada. Se realizarán las consultas del caso para conocer si están dispuestos a prestar su contingente en este esfuerzo por construir una ley que responda a los intereses del país. Una vez establecido el grupo consultivo, la próxima semana se informará cómo queda conformado.

En la sesión también se recibió en comisión general a los representantes del Foro Ecuatoriano de la Comunicación, Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia, Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (SAYCE) y Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad. Por último, se trató la propuesta del cronograma de trabajo.


AM/eg

 

 

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador