Presidenta de Asamblea participará en diálogo ciudadano sobre Enmienda Constitucional

Viernes, 06 de marzo del 2015 - 12:08 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Presidenta de Asamblea participará en diálogo ciudadano sobre Enmienda Constitucional

La Comisión Especializada Ocasional para el Tratamiento de la Solicitud de Enmienda Constitucional desarrollará el próximo lunes el diálogo con la ciudadanía sobre las 16 enmiendas a la Constitución, mismo que se realizará en el Auditorio de la Casa de la Cultura, núcleo de Imbabura, de la ciudad de Ibarra a partir de las 10:30.

El objetivo es exponer y escuchar a los ciudadanos sobre la propuesta de enmienda constitucional. Asistirá la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira y  participarán asambleístas, autoridades locales, provinciales y ciudadanía en general.

Los diálogos ciudadanos que se realizan con los distintos sectores, en las diversas regiones y territorios del país, tienen como propósito generar un debate democrático, inclusivo, participativo, que servirá de insumo para la elaboración del informe para segundo debate, previsto para diciembre del presente año.

Otros diálogos con la ciudadanía se realizaron en Montecristi, provincia de Manabí y en Guayaquil.

Rueda de prensa

Previo a este encuentro, a las 10:00, los asambleístas que integran esta comisión brindarán una rueda de prensa.

El presidente del organismo Legislativo, Juan Carlos Cassinelli, expresó que es importante propiciar todos los escenarios de diálogo para que la ciudadanía esté enterada del contenido de la propuesta, por tanto, no solo se realizarán los encuentros programados por la comisión en territorio, sino que se atenderá todo pedido ciudadano, donde participarán los integrantes del organismo parlamentario.

RSA/pv

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador