Presidenta de la Asamblea cumple agenda en Bolivia

Miércoles, 01 de abril del 2015 - 10:21 Imprimir Elaborado por: Sala de prensa
Presidenta de la Asamblea cumple agenda en Bolivia

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, cumple una amplia agenda en Bolivia, con el propósito de afianzar las relaciones interparlamentarias a nivel de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

La agenda inició en horas de la mañana en la ciudad de La Paz. A primera hora la titular del Legislativo se reunió con Álvaro García Linera, Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Este encuentro se realizó en la Presidencia de la Asamblea Legislativa.

Posteriormente, se trasladó a la ciudad de Cochabamba, con el fin de visitar el Edificio del Parlamento de UNASUR, ubicado en la Comunidad de San Benito. En la tarde,  junto a Gabriela Montaño, Presidenta de la Cámara de Diputados de Bolivia, se reunirá con Javier Zavaleta, Presidente de la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de la Cámara de Diputados; Edmundo Novillo, gobernador de Cochabamba y Milton Claros, ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda de Bolivia. Este encuentro se realizará en la Casa de Campo, Cochabamba.

A las 15h30 se prevé el traslado de la titular del Legislativo desde Cochabamba a La Paz, para luego, a las 18h30, participar de un conversatorio con legisladores y legisladoras de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia, con el tema: “Mujeres en la Asamblea. Un desafío en construcción”. Este evento se realizará en el Salón Andrés Ibáñez, Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia.

JS/CV

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador