Ángel Vela
Asambleísta por Cotopaxi Alianza PAIS

Facebook - Ángel Vela Facebook - Ángel Vela

E-mail - Ángel Vela

jul 30
2013
Sobre la Ley de Recursos Hídricos, uso y aprovechamiento del agua

Este lunes 29 de julio de 2013, por invitación de dirigentes comunitarios y de Juntas de Agua Potable, el Asambleísta Ramiro Vela asistió a una reunión realizada en la Parroquia Guangaje Contón Pujilí.

Leer más

jul 30
2013
AEJUR sobre la Ley de Recursos Hídricos, uso y aprovechamiento del agua


El jueves 18 de julio del 2013 miembros de la Asamblea Nacional asistieron a una invitación realizada por la AEJUR Asociación Ecuatoriana de Juntas de Riego, este evento se realizó en la sede de la Junta General de Usuarios del Sistema de Riego Babahoyo.

Leer más

jul 25
2013
Invitación de AEJUR sobre la Ley de Recursos Hídricos

El jueves 18 de julio del 2013 miembros de la Asamblea Nacional asistieron a una invitación realizada por la AEJUR Asociación Ecuatoriana de Juntas de Riego, este evento se realizó en la cede de la Junta General de Usuarios del Sistema de Riego Babahoyo.
La reunión sirvió para que los asambleístas conozcan las expectativas que los usuarios de los sistemas de riego tienen frente a la discusión de la nueva Ley de Recursos Hídricos, Uso y Aprovechamiento del Agua.

Leer más

jul 17
2013
Exposición sobre la "Problemática de la conservación y uso sustentable de la biodiversidad en el país y sus posibles estrategias regulatorias"

A través de la presente les comunico que el Dr. Luis Súarez, Director Ejecutivo de Conservación Internacional y experto en temas ambientales, estará en la Comisión de Biodiversidad y Recursos Naturales, explicando la "Problemática de la conservación y uso sustentable de la biodiversidad en el país y sus posibles estrategias regulatorias".

Leer más

jul 16
2013
Ponencia sobre el estado del debate de la Ley de recursos hídricos, uso y aprovechamiento del agua

El la ciudad de Ambato el Asambleísta Ramiro Vela representante de la Provincia de Cotopaxi presentó su ponencia sobre el proyecto de Ley de Recursos Hídricos, Usos y Aprovechamiento del Agua en la que informó a la ciudadanía sobre el estado actual de la ley. A este evento asistieron un grupo importante de dirigentes de organizaciones del agua. 

Leer más

jul 10
2013
Estado actual de la Ley de Recursos Hídricos, Uso y Aprovechamiento del Agua

El jueves 11 de julio el Asambleísta Ramiro Vela, presidente de la Subcomisión del Proyecto de Ley de Recursos Hídricos atenderá la invitación del prefecto de la provincia de Tungurahua.

Leer más

jul 09
2013
Temas de la consulta prelegislativa sobre la Ley de uso y aprovechamiento de recursos hídricos

La comisión de soberanía alimentaria se encuentra trabajando esta ley, después de la consulta prelegislativa, viene la etapa de audiencias públicas que se realizarán a nivel nacional en coordinación con el Consejo Nacional Electoral. Los temas de la consulta prelegislativa y que se tratarán en las audiencias públicas son: 1. Tradiciones ancestrales, lugares rituales y sagrados. 2. Gestión y manejo ancestral. 3. Uso, usufructo y administración

Leer más

jul 09
2013
Socialización de la Ley Orgánica de Comunicación

La Asamblea Nacional inició un proceso de socialización de la Ley Orgánica de Comunicación, para lo cual está organizando un ciclo de eventos en distintas ciudades del país, el primero de estos eventos fue realizado en la Escuela Politécnica del Ejército Sede Latacunga el viernes 5 de julio. A continuación un resumen del la conferencia.

Leer más

jul 08
2013
Presentación del Plan Nacional del Buen Vivir 2013 - 2017

El 2 de julio, la Asamblea Nacional resibió a la Secretaría Nacional de Planificación para la Presentación del nuevo Plan Nacional del Buen Vivir 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador