César Solórzano
Asambleísta por Napo Partido Sociedad Patriótica

Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional 2019-2021 | Asambleísta por la provincia de Napo | Integrante de la Comisión del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control | Partido Sociedad Patriótica

 

Facebook - César Solórzano Facebook - César Solórzano

E-mail - César Solórzano

dic 17
2013
SALUDO REVERENTE A PUERTO NAPO AL CELEBRAR UN AÑO MAS DE PARROQUIALIZACIÓN

Como representante de la Provincia de Napo, el Asambleista  Ing.Cesar Solorzano  (PSP), fue invitado a participar activamente

Leer más

dic 10
2013
LOS DERECHOS HUMANOS

Hoy se celebra el día de los DERECHOS HUMANOS, deberíamos festejar airosos, confiados de que existe a plenitud, con todo fervor democrático y seguridad, pero que muchas de la veces se ha venido de mas a menos en nuestro país,  penosamente  tenemos que manifestar  que los derechos humanos aun siguen siendo vulnerados por autoridades, que amedrentan a quienes no están de acuerdo con  su manera de pensar o ideología.

Leer más

dic 05
2013
BIENVENIDA A LOS SEÑORES CHOFERES DE LA PROVINCIA DE NAPO

Los representantes de la Federación Nacional de Operadores de Transportes y Taxis del Ecuador, acudieron a la Comisión de los Derechos de los Trabajadores de la Asamblea Nacional, para solicitar se incluya al taxista como trabajador autónomo y dentro de una escala de valores obtener los beneficios de la  seguridad social.

Leer más

oct 28
2013
ASAMBLEÍSTA APOYA INCONDICIONALMENTE LA CREACIÓN DE LA UNIVERISDAD IKIAM EN TENA..

Este  22 de octubre el pleno de la Asamblea Nacional, conoció en primer debate el texto del proyecto de Ley de Creación de la Universidad Regional Amazónica IKIAM, cuya sede matriz se situá en la ciudad de Tena, provincia de Napo. El legislador por la provincia César Solorzano apoyó incondicionalmente el texto presentado por la Comisión de Educación de la función ejecutiva, así como también respaldo la inclusión de una disposición transitoria donde se señale que las sedes se las crearán en las provincias de Sucumbios y Zamora Chinchipe, así como mostró su posición a favor de la creación de las universidades “UNAE”, de Investigación de Tecnología Experimental Yachay y de las Artes.

 

Leer más

oct 22
2013
ASAMBLEISTA CESAR SOLORZANO (PSP) TRABAJA POR LOS INTERESES NACIONALES

El Valle del Río Javita es un extenso territorio del norte de la provincia de Santa Elena rodeado de un cinturón de cerros con vegetación seca. Más de 20 comunidades asentadas en esa zona viven del cultivo marginal de productos como maíz, frutas y hortalizas. El agua es escasa en el sector y el recurso hídrico para sus necesidades deben obtenerlo de pozos artesanales.A pocos kilómetros de allí se construye una obra que permitirá dotar de agua para el consumo humano y para el riego de 7.700 hectáreas de ese territorio. 

Leer más

oct 09
2013
ASAMBLEISTA POR NAPO ING. CESAR SOLORZANO (PSP) RINDE HOMENAJE A GUAYAQUIL

UN SALUDO REVERENTE Y DE PLEITESÍA A LAS AUTORIDADES Y CIUDADANOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
MUNDIALMENTE CONOCIDA COMO "LA PERLA DEL PACÍFICO", EN SUS 193 AÑOS DE FUNDACIÓN
" LOOR A GUAYAQUIL EN SUS EFEMÉRIDES"
 

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador