Édgar Córdova
Asambleísta por El Oro Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia de El Oro. Nací en la Parroquia urbana de Puerto Bolívar un 20 de Enero de 1958, realice mis estudios en la Escuela Manuel Isaac Encalada en Puerto Bolívar, los estudios secund..

Facebook - Édgar Córdova Facebook - Édgar Córdova

E-mail - Édgar Córdova

ene 29
2014
ASAMBLEÍSTA EDGAR CÓRDOVA SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA YAN A. BURLIAY.

El presidente del Grupo Interparlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca entre la República del Ecuador y la Federación de Rusia, Asambleísta Edgar Córdova, llevó a efectos en la Casa Lasso de la Asamblea Nacional el día miércoles 29 de Enero del presente año, el primer encuentro con el Embajador de la Federación de Rusia

Leer más

ene 29
2014
Comisión de Desarrollo Económico prepara el informe para segundo debate del Proyecto de Ley para el Cierre de la Crisis Bancaria.

La Comisión de Desarrollo Económico, prosiguió la recepción de las observaciones de distintos grupos públicos y privados. En esta oportunidad, los comisionados recibieron a los representantes de los jubilados del Banco Central del Ecuador, Iván Andrade, de los jubilados del Filanbanco, Mario González; y, de los acreedores, Javier Durán.

Leer más

ene 28
2014
INTERVENCIÓN DEL ASAMBLEÍSTA EDGAR CÓRDOVA AL PROYECTO URGENTE PARA EL CIERRE DE LA CRISIS BANCARIA.

En la Sesión Plenaria N° 267 de la Asamblea Nacional, parlamentarios de distintas tendencias políticas resaltaron la importancia de aprobar el proyecto de Ley para el Cierre de la Crisis Bancaria de 1999, enviado por el Ejecutivo con el carácter de urgente en materia económica, porque permitirá resolver el problema de muchas personas perjudicadas por el salvataje bancario, con el fin de cerrar un período nefasto de la historia del Ecuador, suspendiendo los procesos coactivos y juicios de insolvencia, para así limpiar el registro de información crediticia de aquellos deudores no vinculados a la banca.

Leer más

dic 24
2013
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

La navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Leer más

dic 13
2013
ASAMBLEÍSTA EDGAR CÓRDOVA RINDIÓ CUENTAS SOBRE LABOR LEGISLATIVA 2013

El Asambleísta Edgar Córdova Encalada, presentó su informe de Rendición de Cuentas el día viernes 20 de diciembre del presente año, donde dio a conocer sobre su labor desempeñada en el Pleno de la Asamblea Nacional.

Leer más

dic 11
2013
FIRMA DE ACTA CONSTITUTIVA DEL GRUPO PARLAMENTARIO ECUADOR - RUSIA

En reunión llevada a efectos el 11 de Diciembre del 2013, el Grupo Parlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca Ecuador - Rusia de la Asamblea Nacional firmaron Acta Constitutiva en la Sala 2 de la instalaciones del Palacio Legislativo.

Leer más

nov 27
2013
Edgar Cordova crea "Grupo Parlamentario de Amistad y Coordinación Recíproca entre Ecuador y Rusia".

En un armonioso y fructífero ambiente se llevó a efecto la reunión entre la Presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira y el Asambleísta por la Provincia de El Oro, Edgar Córdova Encalada, donde se desarrollaron varios temas, entre ellos y con mayor énfasis en las relaciones bilaterales entre Ecuador y Rusia.

Leer más

oct 02
2013
ASAMBLEÍSTA EDGAR CÓRDOVA ESTUDIARÁ EL DESARROLLO DEL SECTOR FLORÍCOLA DEL PAÍS.

La Comisión de Desarrollo Económico se reunirá el día de hoy a las 15h00, con la finalidad de recibir a actores públicos y privados para hablar de la situación del sector florícola, sus necesidades y su importancia para el desarrollo del Ecuador.

Leer más

sep 26
2013
TRABAJO CONJUNTO CON EL GRUPO PARLAMENTARIO CONTRA LA POBREZA Y DESIGUALDAD.

El Asambleísta Edgar Córdova estuvo presente en el Desayuno de Trabajo del Grupo Parlamentario contra la Pobreza y Desigualdad, misma que se llevó a efecto a las 7:30 am del día de hoy en el Salón 1 del Palacio Legislativo. En dicha reunión se analizó el Plan de Trabajo y la normativa relacionada con la Igualdad y los Sistemas de Inclusión, misma que permitirá aplicar los lineamientos estratégicos establecidos en el Plan Nacional del Buen Vivir.

Leer más

sep 25
2013
Respaldo del Asambleísta Edgar Córdova a los Deudores de la Banca Cerrada de Buena Fe.

La Comisión del desarrollo económico recibió al Dr. Diego Martínez -Presidente del Directorio del Banco Central del Ecuador donde dio a conocer las medidas que se tomarán desde esta entidad para ayudar a los deudores de la Banca Cerrada de Buena Fe.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador