Fernando Bustamante
Asambleísta por Pichincha

Asambleísta por Pichincha | Distrito: Circunscripción 1..

Facebook - Fernando Bustamante Facebook - Fernando Bustamante

E-mail - Fernando Bustamante

ago 09
2013
Ley de Comunicación va a La Roldós

A través de un Foro Abierto en el Centro de Desarrollo Comunitario, los Asambleístas del Distrito Norte de Quito Fernando Bustamante, Ximena Ponce y Blanca Argüello, junto con los asambleístas alternos Victoria Paredes y Segundo Campoverde, difundieron los contenidos de la Ley de Comunicación en los ámbitos más relevantes para los participantes, entre ellos, la redistribución de frecuencias y las posibilidades que una radio comunitaria les podría ofrecer.

Leer más

ago 09
2013
Formación Política a Jóvenes

La tarde del sábado 20 de julio de 2013, el Asambleísta por Pichincha, Fernando Bustamante, realizó una jornada de formación política a jóvenes de diversas organizaciones que están interesados en aprender más de la experiencia política y legislativa.

Leer más

may 21
2013
Fernando Bustamante: Perfil Político

Asambleísta por Pichincha (Movimiento PAIS) y Presidente de la Comisión Especializada Permanente de Soberanía, Integración, Relaciones Internacionales y Seguridad Integral de la Asamblea Nacional. Junto al Presidente Rafael Correa, es parte del proyecto político que más logros ha conquistado en beneficio de todos los ecuatorianos y ecuatorianas: la Revolución Ciudadana. Ingresa aquí para conocer su trayectoria profesional, política y académica.

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador