Galo Borja
Asambleísta por El Oro Alianza PAIS

Machala (1956). Estudios primarios y secundarios en su tierra natal, Escuela Fiscal Simón Bolívar y Colegio Nacional Nueve de Octubre, respectivamente. Graduado de Arquitecto en la Universidad Católica Santi..

Facebook - Galo Borja Facebook - Galo Borja

E-mail - Galo Borja

feb 09
2014
Rendición de Cuentas Mayo 2013 - Enero 2014

Estimados compañeros y compañeras, me permito adjuntar un resumen de las actividades que he realizado en la Asamblea Nacional desde el mes de mayo de 2013 hasta enero de 2014. Agradezco la acogida.

Leer más

feb 04
2014
ASAMBLEÍSTA GALO BORJA, SE SOLIDARIZA CON POBLADORES DE ISLA JAMBELI

El Asambleista Galo Borja, vicepresidente de la Comisión Especial del Régimen Económico, y el Dr. Alberto Franco, Coordinador Regional  7 del  Ministerio de Relaciones Exteriores, recorrieron el  balneario orense de Jambelí, que resultó seriamente afectado  a comienzos de año durante el primer aguaje  con un saldo de 7 viviendas afectadas y numerosas familias damnificadas.

Leer más

ene 15
2014
Ley para el Fortalecimiento y Optimización del Sector Societario y Bursátil permite mayores garantías al inversionista.

El vicepresidente de la Comisión de Régimen Económico, Galo Borja, destacó que el proyecto de Ley Orgánica para el Fortalecimiento y Optimización del Sector Societario y Bursátil permite incluir inversores distintos a los tradicionales; separar de la Banca de Inversión a la Banca Comercial; simplificar y modernizar los procesos; y, crear una nueva estructura para las bolsas de valores.

Leer más

dic 25
2013
Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo

Que el sentimiento de amor y esperanza que aflora en esta época perdure por siempre.

Leer más

dic 10
2013
10 DE DICIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

Hoy, 10 de Diciembre que se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos, reitero mi vocación de respeto y libertad a todos los  ecuatorianos, dentro y fuera de nuestro territorio y sin distinciones de  ninguna clase. Seguiremos luchando para que en nuestro país seamos libres, iguales y diferentes!!!

Leer más

nov 26
2013
26 DE NOVIEMBRE DÍA DEL HIMNO NACIONAL

26 DE NOVIEMBRE DÍA DEL HIMNO NACIONAL

Hoy es el día del Himno Nacional, que desde 1865 nos representa e identifica como ecuatorianos cuando lo entonamos. Escrito por el ambateño Juan León Mera y musicalizado por Antonio Neumane. Actualmente es considerado uno de los patrimonios inmateriales del país, porque exalta nuestra heroica gesta libertaria. El Himno ecuatoriano tiene un coro y seis estrofas, pero se ha acostumbrado a cantar el coro y la segunda estrofa.

Leer más

nov 20
2013
ASAMBLEA APROBÓ PROFORMA PRESUPUESTARIA 2014 Y PROGRAMACIÓN CUATRIANUAL 2014-2017

Luego de que el Asambleísta Galo Borja, presidente encargado de la Comisión del Régimen Económico y Tributario hiciera la presentación del informe de dicha Comisión se procedió al debate y la votación para aprobar con  78 votos afirmativos  la Proforma presupuestaria 2014

Leer más

nov 18
2013
COMISIÓN DEL RÉGIMEN ECONÓMICO Y TRIBUTARIO PRESENTA MAÑANA INFORME DE PROFORMA PRESUPUESTARIA

A partir de las 15h00 en Sesión del Pleno el Asambleísta Galo Borja, en calidad de Presidente encargado de la Comisión Especializada Permanente del Régimen Económico y Tributario y su Regulación y Control, presentará el Informe referente a la Proforma Presupuestaria 2014 y a la Programación Cuatrianual 2014-2017

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador