Guadalupe Salazar
Asambleísta por Guayas Alianza PAIS

Asambleísta por la provincia de Guayas | Integrante de las Comision Del Derecho a la Salud | Movimiento Patria Altiva i Soberana

 

Facebook - Guadalupe Salazar Facebook - Guadalupe Salazar

E-mail - Guadalupe Salazar

feb 03
2014
Caminata 22-02-2014

Caminata 22-02-2014

Leer más

feb 03
2014
nov 29
2013
ASAMBLEÍSTA GUADALUPE SALAZAR PARTICIPA EN RUEDA DE PRENSA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

La Lcda. Guadalupe  Salazar en su rueda de presa exhorto a la ciudadanía el apoyo incondicional a los diferentes candidatos para las dignidades de prefecto, alcaldesa Dr. Viviana Bonilla y concejales urbanos y rurales de la provincia del Guayas.

Leer más

nov 29
2013
ASAMBLEíSTA GUADALUPE SALAZAR PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE SALUD EN SECTORES RURALES

​Nuestra querida Sra. Asambleísta Guadalupe Salazar (Loly), participa en jornadas de Salud en sectores populares de Guayaquil, como siempre ayudando a los más necesitados, presta para poder servirles en lo que más necesiten.

Leer más

nov 22
2013
ASAMBLEÍSTA LOLY APOYANDO LA CANDIDATIZACIÓN DE ALCALDES Y CONCEJALES DE GUAYAQUIL

​Nuestra querida Asambleísta Guadalupe Salazar (Loly) estuvo presente junto a la Organización Manuelita Sáenz en la inscripción de la Ex Gobernadora del Guayas Viviana Bonilla que postula a la Alcaldía de Guayaquil y de los candidatos a concejales como el Sociologo Rommel Salazar del distrito 2 que con su humildad, generosidad y transparencia se ha ganado el cariño de varios sectores populares de Guayaquil.

Leer más

nov 21
2013
ASAMBLEISTA LOLY SALAZAR APOYA LAS INSCRIPCIONES DE CANDIDATOS EN LA PROVINCIA DEL GUAYAS

Nuestra querida Asambleísta Loly Salazar estuvo presente aportando con su valioso trabajo en el Tribunal Electoral de las candidaturas de sus compañeros de Alianza País, reconoce el trabajo realizado por la querida Ex Asambleísta Denisse Robles futura Alcaldesa de Milagro y a Víctor Naula candidato a primer Concejal de Distrito 2  de Milagro, los define jóvenes capacitados y profesionales en la militancia del Movimiento País.

 

Leer más

nov 13
2013
ASAMBLEÍSTA GUADALUPE SALAZAR RESPALDA A LOS CANDIDATOS DE ALIANZA PAÍS DEL GUAYAS

La Asambleísta de PAÍS por el Guayas Guadalupe Salazar Cedeño con su equipo, se reunió desde muy tempranas horas para los preparativos, previo al evento que se dio con el respaldo del Presidente Rafael Correa, para los candidatos de la alianza del Guayas.

Leer más

nov 09
2013
Lcda. Guadalupe Salazar presente en la reunión de jóvenes Lideres Populares del Distrito 2

Nuestra querida Lcda. Guadalupe Salazar fue participe el día de ayer en la noche en donde se llevo a cabo en Urdesa la reunión de jóvenes representantes de sectores populares, profesionales, universitarios, estudiantes secundarios, grupos glbt, lideres y lideresas, todos involucrados activamente en la política y el trabajo social de sus barrios y sectores, la reunión fue dirigida por el Sr. Sociólogo Rommel Salazar junto a otros lideres de la Revolución ciudadana, en la mesa directiva, donde estuvieron Abg.

Leer más

nov 08
2013
ASAMBLEÍSTA GUADALUPE SALAZAR VISITA A MUJERES DE SECTORES POPULARES EN GUAYAQUIL

ASAMBLEÍSTA GUADALUPE SALAZAR

VISITA A MUJERES DE SECTORES POPULARES

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador