José Zapata
Asambleísta por Los Ríos Alianza PAIS

Asambleísta por la Provincia de Los Ríos (Movimiento Patria Altiva y Soberana) de profesión Abogado. Ex-dirigente y representante del gremio de los transportistas. \"Soy un hombre que que incursiona po..

E-mail - José Zapata

jun 30
2013
Asambleísta José Zapata visitó al Ministro del Interior y expuso su preocupación por la inseguridad en la provincia de los Ríos

El asambleísta José Zapata Mantilla se reunió el jueves pasado con el Ministro del Interior, José Serrano, a propósito de la gestión que ha venido realizando el legislador para contrarrestar la inseguridad en la provincia de Los Ríos.
 

Leer más

jun 27
2013
Asambleísta José Zapata se reunió con General Víctor Hugo Gangotena en su lucha contra la Inseguridad en Los Ríos

El asambleísta por la provincia de Los Ríos, José Zapata, se reunió con el General Víctor Hugo Gangotena, Director General de Operaciones de la Policía Nacional, el 23 de mayo en la ciudad de Quito.

Leer más

jun 19
2013
Intervención en la Comisión de Desarrollo Económico sobre los deudores de buena fe de la banca cerrada.

Intervención en la Comisión de Desarrollo Económico sobre los deudores de buena fe de la banca cerrada.

Leer más

jun 05
2013
Asambleísta José Zapata participó en la Sesión de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa

El asambleísta por la provincia de Los Ríos, Ab. José Zapata Mantilla, participó en la Sesión No. 92 de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y Microempresa, llevada a cabo el miércoles pasado. Los temas abordados giraron en torno a las leyes pendientes que se encuentran en la Comisión, entre ellas

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador