Lourdes Tibán
Asambleísta Nacional Pachakutik

Asambleísta Nacional por la Unidad Plurinacional de las Izquierdas   \"MUCHOS ME ADMIRAN POR MI FORMA DE SER, PERO TAMBIÉN MUCHOS ME ODIAN POR LA MISMA RAZÓN\" “Yo soy como soy y tú eres como eres, co..

Facebook - Lourdes Tibán Facebook - Lourdes Tibán

E-mail - Lourdes Tibán

mar 06
2014
CORREA PIDE UN ACERCAMIENTO A PACHAKUTIK SIN “TIBAN Y SIN JIMÉNEZ”

Pues bien, si de condiciones se trata, los Pachakutiks seremos muy recíprocos con su majestad y pediremos que un acercamiento con Alianza País podría darse siempre y cuando se desaga de RAFAEL CORREA y los Borregos Legislativos...

Leer más

feb 24
2014
351 PRESOS A COTOPAXI: AL CUMPLIRSE UN MES DE CÁRCEL DE LOS LUCHADORES SOCIALES DE COTOPAXI

MI solidaridad con Xavier, Paul y Edwin, les vi muy valientes y resignados a acomodarse a una realidad injusta de la política ecuatoriana, sentí en ellos que no hay manera de que se AMILANEN o se INCLINEN ante el régimen, al contrario veo que están construyendo una rebeldía social de dignidad para Cotopaxi y el Ecuador entero.

Leer más

ene 28
2014
UN CÓDIGO PENAL QUE CREA “NUEVOS DELINCUENTES”

El gobierno nacional en vez de llenarse la boca diciendo que va a traer de afuera 5000 médicos, que los médicos son un PUÑADO DE “MANIPULADITOS”, es mejor que garantice confianza para que los médicos nos salven la vida, para lo cual, el Estado debe garantizar los insumos y mas especialistas en el sistema nacional de salud, para que los médicos puedan realizar su trabajo con toda la responsabilidad.

Leer más

ene 07
2014
¡DOS DÍAS Y MEDIO DE LICENCIA PARA EL PRESIDENTE!

Es mas, si la PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA, fue capaz de AUTORIZAR EL ALLANAMIENTO DEL RECINTO ELECTORAL EN EL CASO DE CLEVER JIMÉNEZ, para no mas de decir que el PRESI vaya dos días y medio a vociferar y fingir de revolucionario en algunas provincias, no debía convocar a Sesión del Pleno, ERA NO MAS DE APROBAR LA LICENCIA Y NO PRESTARSE PARA SEMEJANTE PAYASADA.

Leer más

ene 02
2014
PRESIDENTE CORREA USTED ES ¿FISCAL O PRESIDENTE?

Por lo demás, Sr. Presidente, por favor, ya que está METIDO en el tema investigativo de la Fiscalía, de preguntando al Fiscal Galo Chiriboga, en qué estado se encuentra la denuncia de Clever Jiménez sobre la pretensión de mandar a la cárcel y ahí MATAR al legislador....

Leer más

ene 02
2014
MEJORES DÍAS PARA TODOS Y TODAS

Se fue el 2013, y con el se fue también muchos de nuestros logros y derrotas, y lo que nos queda es Salud y VIDA como lo mejor del 2013.

Leer más

ene 02
2014
JJJJJ EL TOMOGRAFO DEL IESS COTOPAXI , TEMA DE AÑO VIEJO

JJJJJ EL TOMOGRAFO DEL IESS COTOPAXI , TEMA DE AÑO VIEJO

Leer más

dic 23
2013
SOY "LA MISMA DE SIEMPRE"

A propósito de que el Presidente Rafael Correa me congratuló con una cadena nacional denominada los "mismos de siempre", me incentivó a revisar mis recorridos por varias movilizaciones y levantamientos indígenas....

Leer más

dic 23
2013
CORREA MIENTE AL DECIR QUE COMUNIDADES INDÍGENAS NO QUIEREN ESCUELAS DEL MILENIO

Veamos si el Presidente es “hombrecito” de palabra, vamos a presentar la LISTA de escuelas que no quieren ser del MILENIO pero que quieren seguir siendo comunitarias con los mismos derechos de cualquier otro invento novelero de este gobierno.

Leer más

dic 09
2013
RAFAEL CORREA NO CONFORME CON CRIMINALIZAR A LOS LIDERES SOCIALES HOY LO HACE CON LAS INSTITUCIONES

En tal virtud, en mi condición de Asambleísta Nacional extiendo mi solidaridad con todos quienes hacen la Fundación Pachamama, sobre todo, con los pueblos y nacionalidades que son el fin y objetivo de esta Institución.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador