María Cristina Kronfle
Asambleísta por Guayas Partido Social Cristiano

Asambleísta electa por la Provincia del Guayas período 2013-2017 Es mi tercera elección consecutiva, gracias a mis electores que me siguen dando la oportunidad de apoyar con propuestas para mejorar su nivel..

Facebook - María Cristina Kronfle Facebook - María Cristina Kronfle

E-mail - María Cristina Kronfle

feb 06
2014
Unidad de Tècnica Legislativa emite informe no vinculante

Unidad de Tècnica Legislativa emite informe no vinculante y recomienda CAL calificar el proyecto reforma Ley Discapacidades

Con un informe no vinculante la Unidad de Tècnica Legislativa remite al CAL el proyecto de reforma  a los articulos

Leer más

ene 31
2014
La Hora: IESS aumenta aporte afiliados

El aporte que realizan los afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), que se calcula sobre el salario, pasa del 9,35% al 9,45%, según lo dispuesto por el Consejo Directivo, vía resolución 466.

Leer más

ene 31
2014
Diario El Comercio: Jubilaciòn por discapacidad Afiliados aportaràn centavos en el IESS

El aporte que realizan los afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), que no se había modificado desde hace 13 años, aumentará a partir de este mes. Así lo dispuso el Consejo Directivo, vía resolución 466 aprobada en diciembre pasado. Con ello, el aporte de los afiliados que se calcula sobre el salario pasa del 9,35% al 9,45%. La aportación total que recibe el IESS por cada afiliado pasa del 20,5 al 20,6% (incluido el aporte que hace el patrono)

Leer más

ene 30
2014
Diario Universo Jueves 30 de enero. Aporte afiliados al IESS

“Todos los afiliados deberán aportar el 0,10% sobre la materia gravada (sueldos, bonificaciones, horas extras, etc.) para financiar las prestaciones previstas en la Ley Orgánica de Discapacidades”.

 

Leer más

ene 30
2014
Reuniòn caso niño con discapacidad detenido en correcional de menores

 Con el señor Darling Mieles escuchando el caso de su hijo con discapacidad que esta detenido correcional de menores en Guayaquil.

Leer más

ene 30
2014
Reuniòn José Manuel Portugal Suárez

 Con el  Señor José Manuel  Portugal Suárez,  Secretario Ejecutivo Local Concejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Guayaquil, sobre las reformas presentadas al Còdigo de la niñez y adolescencia.

Leer más

ene 22
2014
Presentados Proyectos de Ley reformatoria: Ley Orgànica Discapacidades y Còdigo Niñez y Adolescencia

 Proyecto de Leyes reformatoria  presentados a La Presidenta de la Asamblea Nacional, Sra.

Leer más

dic 06
2013
Diario El Telègrafo Santiago, un pintor especial/ Jornadas de Capacitaciòn


El artista Santiago Guillermo tiene 84% de discapacidad física y usa su boca para pintar cuadros con tendencia del hiperrealismo. Foto: Karly Torres
Redacción Sociedad
Santiago Llivisaca ha hecho del arte su oficio. Pinta con la boca cuadros en óleo sobre tela. En 2011 obtuvo el cuarto lugar en las 'Abilympics' u Olimpiadas de Habilidades de Seúl.

Leer más

dic 06
2013
Noticias Pàgina Web Ministerio de Salud

En el marco de las Jornadas de Capacitación “Desafíos y propuestas hacia la garantía de los derechos de las personas con discapacidad”, que se realizan durante esta semana en la Asamblea Nacional, la Ministra de Salud, Carina Vance destacó las acciones que ejecuta esta Cartera de Estado a favor de este importante sector de la población.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador