Esperanza Galván
Asambleísta por Esmeraldas Alianza PAIS

ASAMBLEISTA POR LA PROVINCIA DE ESMERALDAS MOVIMIENTO PAIS 35 ON TWITTER @paquigalvan..

Facebook - Esperanza Galván Youtube - Flickr  - Google Plus  -

E-mail - Esperanza Galván

nov 20
2013
¡Viva Esmeraldas en sus fiestas de provincialización!

Aquel 20 de noviembre de 1847 en el Gobierno de Vicente Ramón Roca, este sector productivo y agrícola de la costa ecuatoriana conocido como Esmeraldas fue elevada a la categoría de Provincia.

Leer más

oct 31
2013
Loor al Escudo Nacional

Hoy, celebramos y conmemoramos el Día del Escudo Nacional, por lo cual en tan importante fecha, las y los ecuatorianos nos alegramos y regocijamos de alegría, soberanía y orgullo.

El 31 de octubre de 1900, gracias al General Eloy Alfaro Delgado, conmemoramos una fecha de vital importancia para nuestro país.

Leer más

oct 25
2013
Boletín de Prensa CDEPM - 032

En la tarde de ayer se llevó a cabo la sesión 113 de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa con el objetivo de recibir a Javier Ponce, Presidente del Directorio del Banco Nacional de Fomento, quien expuso sobre el estado actual de la institución y el proceso de transformación que se está realizando para convertirlo en un verdadero banco enfocado al desarrollo.

Leer más

oct 09
2013
¡Loor a Guayaquil en sus 193 años de independencia!

Un día como hoy en 1820, se gestó uno de los sucesos más memorables de nuestra historia ecuatoriana, que dio como resultado la emancipación política de nuestra linda perla del Pacífico, la cual siempre estuvo liderada por las ideas libertarias del padre de la Patria Grande, Simón Bolívar.

Leer más

oct 07
2013
Microempresarios limpian el Río Teaone, del cantón Esmeraldas

Un grupo de hombres y mujeres se ha conformado en una microempresa, por el momento sin fines de lucro, para limpiar el río Teaone.

Jhonny Vallecilla, responsable del grupo, dijo que la meta es limpiar todo el río Teaone en toda su extensión para poder recuperarlo de la contaminación que existe.

Leer más

sep 30
2013
Planta de agua potable para Tabiazo

Por medio de la asambleísta por la provincia de Esmeraldas, Esperanza Galván Gracia, se gestionó ante organismos internacionales para que la parroquia Tabiazo cuente con una planta purificadora de agua potable, que proveerá del líquido vital durante las 24 horas a la población.
 

Leer más

sep 26
2013
DÍA DE LA BANDERA NACIONAL

“Imponderable es el honor que me depara 

Insoslayable es la lealtad de mi designio

Indescriptible el patriotismo que me embarga…

Sagrado Tricolor, lábaro de mi destino.” El Sagrado Tricolor Ecuatoriano.

Leer más

sep 18
2013
Desde Manabí, la Comisión de Desarrollo sesionó con Jorge Wated, Gerente de la Corporación Financiera Nacional

La Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa cumplió una importante agenda en la provincia de Manabí, con el objetivo de acercarse a la ciudadanía desde el territorio y conocer a profundidad sus necesidades.

Leer más

sep 16
2013
Comisión de Desarrollo Económico, sesionará desde Manabí para tratar temas de la CFN

La Comisión de Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa en su búsqueda constante por conocer las necesidades de la ciudadanía desde el territorio ha programado una visita a la provincia de Manabí para el lunes 16 de septiembre de 2013.

Leer más

Páginas

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador