Montgómery Sánchez
Asambleísta por El Oro Alianza PAIS

Ingeniero Agrónomo, Asambleísta por la Provincia de El Oro, miembro de la Comisión De Gobiernos Autónomos, Descentralización, Competencias y Organización Territorial y Vicepresidente de la Comisión de Fiscalización y Control Político...

Facebook - Montgómery Sánchez Facebook - Montgómery Sánchez Flickr  - Página Personal  -

E-mail - Montgómery Sánchez

ago 12
2013
Asambleísta entregó Acuerdo Legislativo por los 50 años de Radio Nacional El Oro en Machala

Montgomery Sánchez Ordóñez, representante de la provincia de El Oro fue el encargado de entregar la presea y Acuerdo de Condecoración "Vicente Rocafuerte" de la Asamblea Nacional, en homenaje a los 50 años de creación de Radio Nacional El Oro de Machala, una de las emisoras más antiguas de la provincia y del país.

Leer más

ago 06
2013
Visita inicio de obra para Desarrollo Provincial

xEl ingeniero Montgomery Sánchez Ordóñez visita trabajos donde se construirá nuevo puente seis carriles sobre Río Jubones obra emblemática para el desarrollo orense.

Leer más

ago 02
2013
En la Comisión Especializada de la Asamblea Nacional analizan observaciones

Las observaciones relacionadas a una trascendental ley deben considerar el cambio de la matriz productiva alineada al buen vivir de los ecuatorianos(as) y sobre todo en la reducción de la pobreza, objetivos fundamentales de la Revolución Ciudadana, es la principal iniciativa del Asambleísta de El Oro, Montgomery Sánchez Ordóñez (AP/MAR). En su calidad de Coordinador de la Subcomisión especializada expuso el estado de situación del proyecto de ley. Hasta finales del mes de agosto estará debidamente estructurado e incorporará las observaciones y recomendaciones del MAGAP. Modificar redacción o eliminar

Leer más

jul 20
2013
Homenaje al exvicepresidente Moreno en Machala

Durante el evento el  exvicepresidente contó varias anécdotas de su vida y comentó que admiraba el desarrollo de la capital de la provincia de El Oro. En la provincia de El Oro existen alrededor de 14 mil personas con discapacidad que han sido atendidas por las misiones Manuela Espejo y Joaquín Gallegos Lara.

Leer más

jun 06
2013
may 31
2013
Observaciones presentadas Reforma Ley Minera

Haga click leer más para descargar el documento

Leer más

may 17
2013
Entrevista Ecuavisa

Haga click leer más para ver el video

 

Leer más

Av. 6 de Diciembre y Piedrahita · Teléfono: (593)2399 - 1000 | Quito · Ecuador